¡Milagro! Prendas de ZARA ONLINE a 1€

Parece que desde que Amancio Ortega dejó el trono (que no el imperio) de Inditex, los de zara no paran de cometer traspiés (toma rima). Si por obra y gracia de Dior, fuísteis una de las afortunadas a las que se les pasó por la mente comprar online este miércoles (estoy que me salgo con las rimas), lo primero… ¡¡enhorabuena!! y lo segundo: ¿cómo te compensaron semejante error divino?

Os cuento: resulta que hace dos días (por qué?? por qué no pudo durar más??), por culpa de un error informático en la página web de Zara, algunas prendas se vendieron por tan sólo un eurito durante unos minutos.

Primero el escándalo de la esvástica nazi, después envueltos también en el uso ilegal de la imagen de las bloggers plasmada en sus camisetas, y ahora esto.

El caso es que esto no me disgusta tanto… ¿por qué no nos avisó Amancio con un mensajito? ¡¡Yo por una falda zarera a un euro, MA-TO!!

Pero aquí viene la vuelta a la realidad, queridas: minutos después de que le llegaran a sus respectivos correos electrónicos la confirmación de que las gangas compras se habían llevado a cabo correctamente, el servicio de atención al cliente de Inditex se puso en contacto con ellos para informarles de que se había producido un error informático. El pedido se anulaba peeeeeeeeero… (aquí viene el bombazo digno de una peli de suspense) el gabinete de comunicación de zara, ha insistido en que “todos los clientes han quedado conformes con la solución posterior que les ha dado Zara”

¿Un piso en la gran vía? ¿Un cheque-regalo de 1000 euros para comprar su silencio? ¿Una noche con Amancio? ¿¿¡¡Quée!!??

Por favor, si alguna de vosotras compró a un euro, fue después timada y luego recompensada… ¡¡cuéntanos que te han dado!! (si no estás bajo amenaza de muerte por matón gallego)

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *