5 Ideas originales para organizar una fiesta

Seguro que tienes algo que celebrar. Piénsalo. Pero qué pereza… haz una lista de invitados, piensa en la temática, en la localización, en la comida y en la bebida. ¿Y si esto está ya muy visto?

Nada que no pueda superar una larga búsqueda de inspiración. Por eso te resumimos en este post cuáles son las tendencias para fiestas y celebraciones en 2017, las ideas más divertidas y las opciones más originales para disfrutar con amigos organizando un evento memorable.

1.Invitaciones que marcan la diferencia

Procurarse una invitación original es un guiño a tus amigos de lo que está por llegar. Puedes seguir un hilo conductor (una película que te encante, un viaje que has hecho recientemente…) o dejarte llevar por el momento. ¿Qué te identifica?

2. Temáticas que rompen el hielo

¿Alguna obsesión que te ronde últimamente? Déjala fluir en tu fiesta. Una propuesta muy divertida para decorar tu mesa de celebración es la de usar los colores del arco iris en el menaje, respetando siempre el resto de mobiliario en blanco. Para los que prefieran algo más sofisticado una opción muy original y poco vista es la de envolver globos transparentes con tul negro como el de la imagen, dando así un ambiente elegante, algo más sobrio que la propuesta anterior. Pero ojo, que nadie te impida sacar tu lado friki. Batman, Hogwarts, Vader o Daenerys pueden ser parte de tu fiesta siempre que sigamos el pegadizo estribillo “It’s my party and I cry if I want to!” Pues eso. ¡Es tu fiesta y tú mandas!

  • Tip: una tienda online para ponerse las botas en temas de fiesta es la de fiestasmix.com. Ahí podrás encontrar los platos y vasitos de papel decorado de la imagen, coronas de flores, banderines, globos que te servirán para cualquier temática y otros artículos que te vendrán muy bien para diseñar tu fiesta original.

2. Un homenaje a los que importan

Recuerda a tus invitados por qué están en tu fiesta. ¡Porque son únicos! Y porque con ellos has vivido mil historias. Una idea para conseguirlo es la de mostrar a plena vista y a modo de decoración fotografías que representen momentos. Personalmente, creo que la mejor opción es atar las fotografías a los globos, creando así un centro de mesa suspendido en el aire. No obstante, recuerda que para ello necesitarás comprar una bombona de helio, con lo que te podría complicar la preparación. Otra posibilidad más sencilla es la de sujetar las fotografías con pequeñas pinzas en un cordel.

3. Dress Code

El objetivo es claro: vestir al grupo con la temática de la fiesta para que se sientan integrados y salgan unas fotos memorables. En SheIn encontrarás camisetas originales para tu fiesta de cumpleaños, para tu boda o para justificar todo lo que pasará ese día (“Mimosas made me do it!”) Los mensajes sarcásticos para provocar alguna que otra carcajada podrían ser tu aliado ideal para la fiesta que te planteas hacer:

4. Candy Bar personalizado

Detalles, detalles y detalles. ¿Quiénes son tus invitados? ¿Qué esperan ver en tu candy bar? Botes de cristal, dispensadores de bebida, etiquetas personalizadas, cajitas de caramelos, carteles de pizarra y zinc; guirnalda de Pom Poms de papel de seda para adornar con toque de color o manteniendo una decoración neutra de tonos pastel. ¿Cuál será tu elección?

5. Publica en Redes Sociales (¡…o no!)

Animar a tus invitados a reunir todas las fotos de ese día bajo un mismo hashtag es algo muy práctico que seguro que has visto hacer en muchos sitios. Pero ya sabes que este último año se ha caracterizado por el postureo desmedido en algunas redes sociales. De ahí que “lo original” empiece a ser no hacerlo, como reza el cartel: ¿Alguna otra idea original que compartir? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *