5 ideas para exprimir el Black Friday 2016

qué puedo comprar en black friday

El próximo viernes 25 de noviembre será el día de Black Friday 2016. O, mejor dicho, ¡la semana!

Aprovechando el fin del día de acción de gracias americano (al menos en su origen) el viernes negro da luz verde al inicio de las compras navideñas y muchas tiendas lo celebran con significativas rebajas. ¿Crees que estás preparada? Haz tu test repasando las siguientes ideas de este post:

1.¿Y si empezamos por dar un nuevo aire a tu armario?

Black Friday es el día perfecto para sacar partido a tu armario. Ordena tus necesidades y tus caprichos, porque… ¡este día se te permite todo! Haz una lista de tus marcas favoritas y averigua antes del viernes si harán o no descuentos durante los días previos. De ser así tu prenda favorita podría haber volado antes de que llegue el gran día.

black friday moda

2.Una escapadita de fin de semana a…

Recuerda que este día no sólo los productos tienen descuento, también los servicios. Un fin de semana en Tierra del Agua (Asturias), un alquiler vacacional en Costa Dorada con las amigas, una escapada muy girly a Bruselas o un viaje con destino sorpresa hasta el último minuto con Waynabox podría ser un objetivo perfecto a conseguir este día de grandes ofertas.

black friday viaje

3.¡Nuevos retos, nuevos hábitos!

Seguro que tienes algún hobbie en la recámara. Uno de esos que mantienes, expectante, hasta que llega el día propicio para lanzarte sobre él con valentía y garra. ¿Qué te parece un descuentazo en las tiendas online de ocio y tiempo libre? 😉

black-friday

4.Decoración nórdica para casas felices

Ojalá un movimiento coqueto de nariz fuera suficiente para redecorar toda tu casa a golpe de magia. ¡Qué pereza! Para este día te recomendamos webs como la de Westwing, IKEA (ya sabes que ahora también vende online y promete un 50% en muchos de sus productos) y Maison du Monde.

black friday decoración

5.Black Friday para lo Fashion Tech: innovación a mitad de precio.

Si en alguna categoría arrasa este famoso viernes es en tecnología. A lo largo de estos meses te hemos ido poniendo al día sobre los gadgets más top en moda. Wereables aparte, es un buen día para probar las gafas con cámara que ha lanzado Snapchat.

snapchat spectacles

También es una buena oportunidad para hacer migas con la moda sostenible: prueba nuevos materiales ecológicos, viste con ellos…pagando un poco menos este día. ¡Bendito Black Friday! 🎉🎉🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *