60 formas de combinar una camisa blanca.

Hola de nuevo,
Esta semana hablamos sobre la camisa blanca como básico y los múltiples usos que le podemos dar, sobre todo para no parecer poseídas por el espíritu de Carolina Herrera. Mis agradecimientos, de nuevo, a todos los que dedicáis vuestro tiempo a ver estos vídeos y a Yeyo por el grafismo tan genial que me ha hecho. Espero que os guste a tod@s, especialmente a Delia que es la gran experta en camisas blancas.
Un besito.
Adriana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Reich Banks says:

    pues gracias por las ideas!
    ayer mismo me puse una blanca con chaleco negro para la universidad.
    Supongo que una vez que aceptas que no eres Carolina H., adaptas la camisa -un elemento imprescindible- a tu vida mundana.

    me encanta el blog, siempre me paso
    saludos!

  2. alba says:

    Bueno, parece que voy a necesitar una camisa blanca. La verdad es que me ha gustado mucho, por fin se como combinar una camisa blanca, ya que al haber crecido en los 90, la tenía asociada a uniforme de oficina. jeje.

  3. Ana says:

    que arte tienes wapa! una sencilla camisa blanca tú la conviertes en una prenda versátil, imprescindible y deseada…. eres la mejor, te auguro un gran futuro como video bloguer, eres fantástica!

  4. Lara says:

    Para mí el problema de la camisa blanca es con qué colores combinarla… tengo una piel muy clara y si llevo demasiado blanco parezco un fantasma! Normalmente la combino con azul marino, pero me gustaría variar un poco… alguna idea?
    P.D:gracias por el video, guapa!

  5. Andrea G says:

    Hola!
    Las saludo desde Colombia.
    La felicito el tan buen blog y tan buen vídeo. Me encanto todas las formas que muestran,en especial la de la falda larga y los collares.
    Un abrazo a todas y las invito a que visiten mi blog! http://urbanchicblog.onsugar.com/

  6. Andrea G says:

    Las saludo desde Colombia!
    me encanta el blog felicidades …a cabo de ver el de cocina! me fascina!
    amo la blusa blanca y más las comvinaciones que muestran con las faldas largas y los collares.
    Las invito a que visiten mi blog! http://urbanchicblog.onsugar.com

  7. charo torres says:

    me encanta la camisa blanco de siempre y tu video bloc es fantastico la definE y la encuadra tal como yo la siento me gustaria que me indicaraS LAS TIENDAS CON MEJOR PRECIO. ERE LA MEJOR¡¡¡¡

  8. Adriana says:

    Gracias Reich, con chaleco es una opción genial que puedes usar en cualquier época del año. Alba a mi me pasó lo mismo con las camisas blancas hasta hace poco, me veía muy seria, pero el secreto es combinarla de forma divertida. Ana muchas gracias por tus palabras, de verdad. Lara, perdona por tardar en responder. La piel clara no es un problema. Busca una camisa con detalles en el cuello o ponte un lazo o pañuelo más oscuro que contraste con el rostro y la cosa cambia. O un blazer de un color más vivo. De todas formas las pieles claritas se llevan con un buen pintalabios, verás como te queda bien. Andrea G. Gracias por seguirnos desde Colombia. La combinación con falda larga es también una de mis favoritas, me alegro de que te guste. Charo ¡¡Guapa!! la clave de la camisa es que es una prenda atemporal así que lo ideal es invertir en una buena que te guste para darle todo el uso que quieras. Para mi lo importante es que no sea transparente porque pierde todo el glamour. En El Corte inglés hay miles de opciones, pero si quieres algo low cost mi favorita es Primark. El corte británico es el que mejor sienta. ¡Besos a todas!

  9. VIctor says:

    Hola, acabo de adquirir una camisa blanca por internet, y cuando me la he probado me he dado cuenta que se transparenta, y no la quiero asi…. Me ha comentado una amiga que es porque es de primavera/verano y está concebida para no dar calor. Pero mi objetivo es ponermela con unos pantalones negros y quizás una corbata negra fina..así que ahora me dispongo a buscar una camisa blanca que no transparente, y mi pregunta es:

    ¿Puedo averiguar por la composición de la camisa que es o no transparente? ?Debería ser 100%algodón para que no se transparente?
    ¿Hay alguna manera de saberlo si quiero comprarla por internet?

    Gracias y buenos dias!!

  10. enery says:

    Yo tengo una de Massimo dutti toman,son muy muy buenas…y el blog una pasada,la verdad que no sabía que hacer con la camisa para no parecer camarera…besos…

  11. Laura says:

    Holaa!! Muy buen blog
    Yo tengo la fuda de que este sabado quiero ponerme una camiseta fina con un poco de encaje por delante y por atras son como flores y quiero combinar esta camiseta con un pantalon corto amarillo, unas cuñas con.un color beige como el bolso. En el cuello no quiero ponerme nada para no parecer demasiado recargada y en la mano igual me pongo una pulsera fina de plata. Iria bien vestida asi??
    Algun consejo?

Speak Your Mind