En NY Olivia Palermo: Cena Benéfica en Naciones Unidas.

estilo de Olivia Palermo 2013 en Nueva York

 El dress code exigido era contundente: se debía ir de etiqueta y ésta habría de incluir un detalle maasai. Mi guiño a la tendencia étnica se centró en un clutch de Zara de esta temporada que… ¡sorpresa! era de la misma colección que el clutch que Olivia Palermo eligió para acudir al mismo evento: una Gala benéfica en Naciones Unidas para homenajear el Proyecto Maasai de Pikolinos.

Entre otras actividades, se subastaron las fotografías que Johannes Huebl (pareja de Olivia Palermo) realizó durante su viaje a Kenia. La puja fue todo un éxito y la gala mejor todavía. ¿Te animas a ver lo que ocurrió aquella noche? ¡Sigue leyendo!

Vestido de Pronovias Azul Nueva York

Para aquella noche tan especial elegí un vestido de fiesta primavera/verano 2013 de Pronovias, color azul con mangas. Los abalorios maasais son de Pikolinos, y tanto los peeptoes como el clutch son de Zara.

Juan Perán presidente y fundador de Pikolinos en Naciones Unidas

En la puerta principal del edificio de Naciones Unidas con D. Juan Perán (Presidente de Pikolinos) y su equipo a punto de entrar en él.

Naciones Unidas Nueva York

Comité de recepción de los invitados en el vestíbulo de la sede de la ONU.

Asistentes a la Cena benéfica.

Entre las personalidades del mundo de la moda, de la televisión y representantes de la alta sociedad neoyorkina que acudieron aquella noche se encontraban Olivia Palermo y Johannes HueblJeannette Chang -vicepresidenta del Grupo Hearst y de Harper’s BAZAAR, Tai Beauchamp,  la presidenta de ADCAM Rosa Escandell y Bisila Bokoko.

Novio de Olivia Palermo 2013 Nueva YorkGala y cena benéfica Pikolinos Nueva York ONU

La cena benéfica.

La modelo y presentadora Tai Beauchamp, Juan Manuel Perán (vicepresidente de Pikolinos), Olivia Palermo y Jeannette Chang incidieron a lo largo de sus discursos en la necesidad de colaborar con una de las tribus más amenazadas del planeta, con el objetivo de impulsar aquellas oportunidades que permitan la continuidad de esta comunidad, tanto en educación como en lo que a desarrollo sostenible y sanidad se refiere.

Pikolinos Nueva York ONU Maasai

Tras las intervenciones del líder maasai, William Kikanae, y de Rosa Escandell, que agradeció las donaciones de los presentes, entró en escena la música en directo de una guitarra española.

Cena de gala ONU EspañaCena de gala moda Nueva York

Después de la cena y para finalizar, tuvo lugar la subasta silenciosa de las fotografías realizadas por Johannes. Mientras, los invitados se animaron a bailar al ritmo de una banda africana que puso el broche de oro a la gala.

¡Etiqueta, detalle étnico y mucho glamour!

  Maribel Román Pronovias Nueva York

Curiosamente, tuve la suerte de encontrarme con María Parra, editora de Glamour desde Nueva York, que amablemente se ofreció a prestarme su ojo crítico tras la cámara de mi móvil. Entre bailoteo y bailoteo, me realizó esta improvisada sesión de fotos para contaros con todo lujo de detalles la composición de mi look. 🙂

Maribel Román Pronovias Nueva York

(Joyas de Hobe Madrid)

Y de nuevo ella… ¡Olivia Palermo!

Si con algo me quedo de este segundo momento con Olivia Palemo es algo que me dejó atónita: ¡se acordaba de mi del día anterior (“the Pikolinos fashion blogger!” -me espetó sonriendo)! Así que, después del microinfarto y de cambiar radicalmente mi opinión sobre el pasotismo de algunas celebrities, bromeamos sobre la coincidencia del clutch de Zara (-¡me encanta tu clutch! – ¡y a mi el tuyo!)

Maribel Román y Olivia Palermo

Conclusión: ¡qué maja, educada y encantadora es Olivia Palermo y qué bien me lo pasé aquella noche!

Pop-up store Equipo de Pikolinos en Nueva York Meatpacking

Quiero agradecer a D. Juan Perán y a todo el equipo de Pikolinos (Dña Rosario, Juanma, Edu, Marcos, Patricia, Fernando, Georges, Rosa, Chelo, William, Paco, Carlos y Cristina V.) lo bien que se portaron conmigo durante esta maravillosa experiencia que no olvidaré jamás. Me trataron como una más del equipo. Desde el desayuno hasta el final del día, se preocuparon por mi en todo momento y eso me hizo sentir en familia. Mil gracias a todos de corazón.

Y con todos vosotros comparto lo que de ellos aprendí aquella semana: ¡hay que ser constante en lo que uno se propone! Es la clave del éxito de William -nuestro líder maasai, y de Pikolinos, en su empeño por conseguir un mundo mejor.

¡Mil gracias por toda vuestra atención estos días!

Besos enormes,

Maribel.