NY: ¡Fiesta de inauguración con Olivia Palermo!

Maribel Román con Olivia Palermo Pikolinos Nueva York

¡Hola otra vez! ¿Por dónde me quedé ayer? ¡Ah, sí! Después de mucho esfuerzo, el equipo ultimaba los detalles para la gran fiesta de apertura de la primera Pop-up store de Pikolinos en Nueva York, yo me probaba prácticamente toda la nueva colección de sandalias maasai, y después de un largo y emocionante paseo por La Gran Manzana con mi reflex colgada al cuello cual blogger (allí “guiri“) con zapatos nuevos, por fin llegó la hora “H”.

Eran muchas las personalidades invitadas, el entusiasmo del trabajo bien hecho se palpaba en el ambiente del equipo y a mi me rondaba una pregunta recurrente: ¿cómo sería Olivia Palermo en persona? ¡Sigue leyendo, que te lo cuento! 😉

Pop up Store de Pikolinos en Nueva York

Antes de describiros el “momento Olivia” tenéis que poneros en situación. En las imágenes veis cómo el equipo dejó la tienda antes de su inauguración. ¿Bonita, verdad? ¡Nadie imaginó en qué se convertiría unas horas después!

Maribel Román El Armario de Pandora

Así es como fui yo a la inauguración. Como podéis ver…¡de lo más normalita! Camisa básica y vaqueros de Zara, Blazer de Vinegar, Collar maasai, y, por supuesto, mi amuleto: ¡las sandalias Pikolinos que me hicieron ganar el concurso! 😀

Fiesta de inauguración de Pikolinos en Nueva York

Pues sí. Unas horas y otros cuantos discursos sobre la magnitud de este proyecto después, la tienda se convertía en una sala de baile africano de lo más animada, tomando el relevo un Dj minutos más tarde. Como pudisteis leer quienes seguisteis mi particular radio-Pikolinos en directo, os prometo que vi a Olivia Palermo tararear y bailar canciones de Melendi como la que más. Johannes era otro cantar.

El grupo neoyorkino encargado de la percusión es, al parecer (retomo aquí mi actividad como reportera de radio-Pikolinos) lo más de lo más en Los Hamptons. El verano pasado se pusieron de moda y para este han colgado el cartel de “completo” de actuaciones en fiestas privadas. ¿Cómo os quedáis? ¡Muertos!

3

Y un poco de ego (¡no todo iba a ser Olivia Palermo en este post!). Fotos con la familia “Pikolinos” y William, el guerrero maasai y verdadera estrella de la noche. ¿Os acordáis de su historia? él tuvo un sueño y lo hizo real. Lo podéis recordar en este post.

IMG_20130416_231429-horz

Olivia Palermo, madrina del Proyecto Maasai de Pikolinos.

¿Adorar yo a Olivia Palermo? ¡No! ¡Pura devoción! Primero llegó su estilista, después su representante y la siguiente en llegar… (redoble, por favor) ¡ELLA!

20130417-amb_8975-horz

Olivia nos contó la emoción que había sentido en su viaje a Kenia, donde pudo conocer a la familia de William y vivir en primera persona en qué consistía el proyecto que celebrábamos aquella noche.

Radio Pikolinos mode ON: ¡Olivia es mucho más pequeña de lo que aparenta en fotos! Pero sigue siendo igual de guapa y estupenda…¡o más! Sobre su carácter os hablaré mañana. 😉 (/mode OFF)

2

Os despido hoy con esta foto de familia con ♥ Johannes Huebl ♥

¡Mañana el mejor post de todos: La cena de gala en Naciones Unidas! ¡¡No te lo pierdas!!

Besitos,

Maribel.