Belleza y cuidado de la piel: FOREO LUNA, nuevo dispositivo de limpieza facial.

luna foreo limpiador facial

Posiblemente seáis de las primeras en saber de este nuevo producto para el cuidado de la piel. FOREO LUNA aún no es muy conocido en España, pero en EEUU y Japón parece ser un paso más en la rutina del lavado de cara.

Se trata de un dispositivo con una superficie hecha en silicona y de tacto sedoso. Su diseño es ergonómico, pensado para que se adapte a la superficie de la piel mientras se realiza un masaje limpiador. El resultado, a medio plazo, es un cutis más limpio y, por tanto, más luminoso y libre de impurezas.

FOREO LUNA ha sido diseñado para un cuidado unisex de la piel. Para hombre es recomendado como dispositivo pre-afeitado de limpieza facial.

dispositivo nuevo de limpieza facial luna

¿Cómo funciona FOREO LUNA?

FOREO LUNA usa la tecnología T-SONIC. Sus pulsaciones son canalizadas a través de sus filamentos de silicona, limpiando los poros de las impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje. En su kit encontrarás un cargador de batería, aunque suele tener bastante autonomía.

luna foreo españa

¿Qué tiene de especial FOREO LUNA?

FOREO LUNA tiene, básicamente, dos funciones: la primera de ellas es la función limpiadora, que te permitirá mejorar los beneficios de tus productos de cuidado facial favoritos, sin alterar la hidratación natural de tu piel. Hay un diseño especial para cada tipo de piel: ultrasensible, sensible/normal y mixta.

La segunda es la función “anti-edad”. Según las instrucciones, ésta ayuda a disminuir las arrugas dinámicas y las líneas de expresión más visibles, pero tenemos que decir que esta función no hemos podido comprobarla.

luna foreo donde comprar

¿Cuándo debo usar FOREO LUNA?

Se recomienda usar este dispositivo 2 minutos por la mañana y por la noche con tu producto de limpieza facial habitual.

electrónico de limpieza facial

FOREO LUNA me llegó a casa hace un mes, y desde entonces he seguido los pasos para la función limpiadora mañana y noche. Si bien es cierto que hace que se mantenga mejor en el tiempo la limpieza y luminosidad que te aporta una limpieza facial intensa (en un centro especializado o con tus propios métodos), no recomiendo prescindir de ésta última.

¿Dónde puedo encontrar FOREO LUNA?

Puedes encontrar FOREO LUNA en El Corte Inglés y en la tienda online de la marca FOREO.

P.V.P: 119€ (FOREO LUNA Mini)

Y tú, ¿conocías este dispositivo de limpieza facial?

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *