Bienvenidos al Universo Ágatha: lleno de Love Love Love

La semana pasada tuve el honor de acudir junto a otras bloggers al estudio de Ágatha Ruiz de la Prada para conocer el nuevo perfume Love Love Love. ¿Te atreves a entrar en este universo lleno de colorido y amor?

 Al llegar al estudio (situado en la calle Ortega y Gasset) nos recibió las mismísima Agatha Ruiz de la Prada acompañada de todo su equipo. Antes de reunirnos todos, en el “saloncito” improvisado de la diseñadora, nos enseñaron todo el local…

Un estudio lleno de movimiento, de actividad (algo que a Agatha le encanta) y, por supuesto, de colorido. Pudimos ver allí prendas y accesorios de sus dos últimas colecciones. Nos contaron además los proyectos que actualmente están llevando a cabo ¡y es que tienen desfiles y presentaciones por todo el mundo!

“Agatha recorre muchos países a lo largo de la semana, siempre está de allá para acá”

 

Por último pudimos ver el taller, donde se estaba preparando la siguiente colección… ¡pero de momento todo es secreto!

Después de esta agradable visita comenzó la presentación del perfume en el saloncito, rodeadas de pastelitos, “chucherías”, y otros aperitivos:

 

 La inspiración para crear el perfume ha sido el amor XXL; una fragancia para una chica alegre, espontánea, divertida, llena de entusiasmo y que encuentra el amor en todos los aspectos de su vida.

¿Por qué el nombre Love Love Love? Porque al repetirlo tres veces expresa el máximo sentimiento del amor.

“La pócima de amor perfecta” está compuesta por la combinación en su mayor parte de tres acordes: love bouquet, coulis de mora multisensorial, y hojas de margarita. Aunque quedan algunos secretos…y es que no se pueden revelar todos los secretos de la pócima.

Además nos presentaron en primicia el spot del perfume y también su página web, en la que nos invitan a participar en un concurso para poder acudir a la fiesta que se celebrará el 1 de Diciembre.  ¡Os animo a participar!

 Para finalizar este fantástico encuentro improvisaron un photocall en el despacho de la diseñadora; allí todas las bloggers posamos junto a Agatha customizadas con accesorios de la marca. ¡Un bonito recuerdo de esta emocionante jornada!

Marta Sanz.

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *