Claves para elegir un buen calzado deportivo

Si uno de tus propósitos es el de ponerte en forma o, simplemente mantener el reto deportivo que te propusiste, este post te será muy útil. Seguro que ya has curioseado algo de ropa deportiva en las rebajas online de este mes, ¿verdad? Nosotras te contamos qué materiales y tecnologías del calzado debes tener en cuenta antes de comprar tu sneaker perfecta.

Keep Running! La noche es oscura y alberga horrores

Las condiciones meteorológicas ya no son una excusa- que diría John Nieve.

La nueva colección de Nike para mujer presenta prendas cálidas para que encuentres las ganas de salir a correr a pesar de la lluvia o de la nieve; incluso te salvarán de las noches más oscuras, para lo que además incluyen equipación reflectante. El hoy no, mañana ya no tiene cabida en tu vocabulario.

On your feet! Claves para elegir zapatilla deportiva

La fiebre por el calzado deportivo seguirá en auge este 2017. Proteger nuestra pisada cuando salimos a correr es fundamental y mucho más si lo hacemos en condiciones adversas (viento, lluvia, frío). Enero y Febrero son meses excelentes para hacerse con una zapatilla de calidad, precisamente por las ofertas que realizan las marcas durante esta temporada. Los materiales innovadores patentados por Nike, como la tecnología:

  • Nike Shox: te proporcionará amortiguación y protección contra impactos (muy recomendable para cuidar tus rodillas si sueles correr por asfalto).
  • Nike Air: ligereza y versatilidad. Las unidades Air Sole, ubicadas en la mediasuela, debajo del talón, el antepié o las dos zonas se comprimen ante el impacto para recuperar rápidamente su forma y volumen original, listas para el próximo impacto. Además, al cambiar los clásicos materiales de la mediasuela por esta plantilla se reduce el peso de la zapatilla, requiriéndose menos energía del runner en sus ejercicios.

  • Nike Zoom: mejora la estabilidad especialmente durante los recortes rápidos y los movimientos en varias direcciones. Se encargan también de mejorar el tacto de la superficie sobre la que estás corriendo.
  • Lunarlon: se trata de un núcleo de espuma blanda pero muy resistente inyectado en una estructura ligera para amortiguar con suma suavidad, elasticidad y fiabilidad. Permite que la fuerza del impacto se distribuya de manera más uniforme para reducir los puntos de presión dolorosa en los pies.

¿Te quedas en casa? No está todo perdido…

Te asomas a la ventana y observas nubes monzónicas, tormentas eléctricas y ni rastro del gato que merodea por tu barrio. Vaaaale, hoy no salgas a correr. ¡Pero ojo con las excusas!

Youtube siempre tiene una solución casera para tu desánimo (y no me refiero a ninguna tarta de tres chocolates en cuatro pasos elaborada por Isasaweis, pillina)

Patry Jordán no es una youtuber al uso. Es una profesional de los videotutoriales. Cuenta con canales como Secretos de chicas VIP, Secretos de chicas Vlog, Patry Jordán y Gym virtual. Este último es el que te recomiendo encarecidamente para los días en los que todo se conjura para que no puedas salir a practicar deporte en el exterior. Si investigas un poco en su canal, verás que tiene vídeos para ejercitar cualquier parte del cuerpo.

¡100% recomendable!

¿Y tú? ¿Cómo te ejercitas durante los días de invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *