Consejo para Nochevieja: tu kit S.O.S.

 

No hay mayor belleza que la libertad del cuerpo. Esta fue una de las grandes frases pronunciadas por la mayor creadora de moda de la historia: la revolucionaria Coco Chanel. Y es que, en una época en la que la mujer vivía encorsetada, ella supo liberar la rigidez de la elegancia de aquél tiempo aún presente en la moda de nuestros días. Un claro ejemplo de ello son los zapatos de tacón.

Por eso, desde El armario de Pandora te recomendamos que no te olvides de incluir unas buenas bailarinas en tu bolso esta Nochevieja. No dejes que los tacones te arruinen la fiesta. Ya sea al final de la velada o durante la misma…¡unos zapatos cómodos pueden salvarte la noche!

En color oro o plata, Fashion emergency Pack te ofrece una salida rápida a la comodidad de un zapato plano. Eso sí, vienen con instrucciones en el packaging: sólo abrir cuando los pies te estén matando.

Más difícil de llevar será su precio (109€), y por esto mismo te animamos a crear tu propio pack de flexibles bailarinas de emergencia y, eso sí, ¡a ser la más libre de la fiesta!.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *