¿Cuánto nos gusta el chocolate a las españolas? Magnum responde.

MAGNUM VOGUE

Magnum ha elaborado un estudio sobre la relación de las españolas con el chocolate a través de un sencillo test de 15 preguntas. Al responder el test, las encuestadas obtenían automáticamente su perfil de chocolate lover: indulgente, independiente o romántica.

Esta acción -cuyo resultado os mostraré al final del post- se enmarca dentro del espacio Chocolatia, la comunidad Magnum para amantes del chocolate que nace para promover la cultura del placer en todos los ámbitos de nuestra vida.

MAGNUM MODA Entre las miles de participantes destacan Juana Acosta y Natalia Cabezas, blogger de TrendyTaste. MAGNUM FRESA

Ellas también se confesaron y, además de responder al test, grabaron un vídeo demostrando su pasión por el helado con el mejor chocolate y animando a las fans de la marca a participar en la chocografía.

MAGNUM ESTILO

Gracias a la colaboración de todas ellas hemos obtenido una radiografía donde en el universo de nuestras chicas que abarca series, moda y pareja destaca el consumo de Magnum como un must.MAGNUM FASHION

Entre otras preguntas, destacaba la siguiente:

Domingo noche. Ideal para disfrutar del placer del mejor chocolate helado en el sofá con tu Magnum y…

a) La última comedia romántica de tu actor preferido (indulgente)

b) Un episodio de tu serie favorita (romántica)

c) El reality más actual para tuitear sin parar (independiente)

MAGNUM FASHION BLOGGER

Además, para celebrar el resultado de este test y para presentar las novedades 2015 que nos ofrece Magnum se celebró una fiesta en el Palacete de Santa Bárbara, en Madrid, a la que acudió el maestro chocolatero David Pallás, especialista en la creación de esculturas gastronómicas.

MAGNUM HOMBRE

Si eres una apasionada del chocolate, no debes perderte su última creación: Magnum Pink & Black, inspirado en los sabores de frambuesa y café respectivamente y que se podrá degustar en exclusiva durante la temporada de 2015.

MAGNUM PARIS

El resultado del test en una infografía:

¿Cuánto nos gusta el chocolate a las españolas? ¿Eres indulgente, romántica o independiente? Esta es nuestra chocografía: