¡El Armario de Pandora cumple 3 años!

el armario de pandora cumple 3 años

 Hoy es un buen día para las que escribimos en este blog. El Armario de Pandora cumple hoy 3 años desde su creación y, en honor a ese día y a todas las magníficas experiencias que nos ha brindado, os contamos en este post lo mucho que ha crecido algo que empezó siendo un hobby y acabó por convertirse en un estilo de vida.

Como recientemente publicó Andy Torres, de Stylescrapbook (una de las bloggers que más admiro, razón que me impulsó a abrir este blog y a la que, precisamente, tuve la oportunidad de conocer en este fantástico año):

2012 has definitely been the best year in my life so far, but I’ve got a feeling that 2013 is gonna kick 2012′s ass. (@stylescrapbook)

Y estoy de acuerdo con ella. 2012 ha sido uno de los mejores años de mi vida, pero lo mejor está por llegar. Mantener vivo este blog supone un esfuerzo diario, pero vuestra rápida respuesta cada vez que publicamos, lanzamos un concurso innovador e incluso una tienda online, es la única y más valiosa recompensa que necesitamos para seguir adelante.

Gracias al interés que mostráis en nuestras publicaciones, hemos conseguido hacer grandes cosas con lo que parecía no ser más que una bitácora. ¡Qué equivocadas estábamos! El Armario de Pandora es ya nuestro oficio diario y nuestro orgullo.

Por qué El Armario de Pandora es más que un simple Blog de Moda:

Te contamos rápidamente por qué El Armario de Pandora se ha convertido durante 2012 en nuestra filosofía de vida, en un divertido trabajo y en un emocionante salto a lo inesperado que alimentamos entre las colaboradoras y yo cada día. Gracias lo que empezó siendo un “blog”:

  • He conocido a Adriana, nuestra genial videoblogger. Fue la más votada en el concurso que organizamos a principios de año y desde entonces, nos quedamos prendadas de su naturalidad. Ver uno de sus vídeos es como disfrutar de una charla sobre moda con tu mejor amiga.
  • Hemos descubierto Mercedes Benz Fashion Week – Madrid desde dentro. Y digo “descubierto” porque ver el resumen en el telediario es como juzgar un libro por su portada, sólo te proporciona una ligera idea del contenido que en realidad subyace. Si bien en Febrero éramos unas bloggers en apuros en un mundo que nos venía grande, en Septiembre de este año nos armamos réflex en mano y nos convertimos en uno más. Conseguimos reportajes fotográficos que aún hoy nos emocionan al recordar que sus protagonistas (Davidelfin, Ana Locking, Teresa Helbig y Ailanto) nos ayudaron a su repercusión en las redes sociales. Por esto nos gusta pensar que lo vieron y que -aunque sea un poquitín- les gustó . :)
  • Hemos creado nuestra propia tienda online. En ella vendemos nuestra línea de joyas con el logo de este blog como leivmotiv. Todo gracias a Tematika, empresa encargada de la producción. Actualmente, también es posible encontrar nuestra colección en tiendas físicas por toda España.
  • Hemos impartido un Workshop sobre Bloggers de moda en un centro comercial. Aquí podéis ver la presentación.

Premios:

  • Quedamos finalistas en dos (Mejor Blog y Mejor Diseño) de las tres categorías de los prestigiosos premios “20 blogs”, en el que participan anualmente más de 6.000 bitácoras.
  • Este blog ha sido ganador en el concurso “Fashion Bloggers” organizado por el Centro Comercial La Vaguada (Madrid). Esto nos llevó a vivir una fantástica experiencia: organizar un desfile en este Centro Comercial a nuestro gusto. Ivonne Reyes acudió como madrina del evento.

El Armario de Pandora Blog de moda

¡Y eso no es todo!

Muy pronto daremos la bienvenida a una nueva colaboradora. Ella será la encargada de vestir las tendencias que te contamos en este blog, pero ajustadas a su estilo (¡un estilo que os encantará!) Porque está muy bien que te contemos qué es la moda en cada momento, pero no hay nada como ver cómo otros la interpretan y la disfrutan en directo:El armario de pandora egoblogger

Muchas gracias a todos nuestros lectores.

Maribel Román, en nombre de todo el equipo de El Armario de Pandora.

Agradecimientos: Sozpic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. sergo says:

    Felicidades! Tres años son muuuucho para estar en mismo proyecto ;)

  2. PepaGarcia says:

    Me ha encantado el post y que sean muuuuchos más!!enhorabuenísima!

  3. lore says:

    Zorionak por estos 3 años y todo lo vivido. Estoy segura que el 2013 os traera algo aún mejor.
    Muxus
    lore

  4. Lara says:

    Muchas felicidades!!! Que el 2013 te traiga muchos más exitos!! Un besazo!!

  5. Mixmix says:

    Muchas felicidades y enhorabuena por los 3 añazos :) que esperemos que sean muchos más :) Un besazo!!

  6. maria says:

    feliz cumpleblog

  7. Lidia says:

    Felicidades!!

  8. Erika says:

    Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

  9. debitola says:

    muchas felicidades!! conocí el comienzo y he visto lo mucho que habéis crecido,pero estoy segura de que lo mejor está por llegar, Un besazo!!

  10. AdrianaGG says:

    Gracias por dejarme participar en este proyecto con el que sabes que me siento muy identificada. 2013 es nuestro año. Un beso y gracias a todos los que nos siguen,
    Adriana (La videoblogger)

  11. Oliver says:

    Te felicito por tu blog.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Oliver

Speak Your Mind