El mejor Street Style de ‘París Fashion Week’ (según Vogue)

¿Qué sucede cuando la revista de moda más prestigiosa intenta plasmar el street style del lugar más elegante del planeta? Que nos dejan fotografías tan espectaculares e inspiradoras como ésta. Es el mejor trabajo fotográfico que podéis ver de cara a conocer las nuevas tendencias para este Otoño. Si estás perdida y no sabes cómo vestir durante estos días de frio, no te pierdas nuestra selección del mejor Street Style firmado por Vogue y protagonizado por las trendsetters más internacionales. 

Miroslova Duma: la ecléctica.

Desde que descubrimos el variable estilo de Mira Duma, no le perdemos la pista. Lo mismo viste un look retro en clave masculina con bombín que un vestido romántico con abrigo en tono pastel.

Anna Dello Russo: el icono del momento.

La mujer de la ya famosa fashion shower ponía en práctica la lección número #2 de su temazo: “Between style and fashion? absolutely fashion”

Giovanna Battaglia: riesgo con estilo.

…y su devoción por la camiseta de la Vogue’s Fashion Night Out.

Ulyana Sergeenko: la rusa emergente.

Diseñadora rusa (aquí podéis ver su colección) y coleccionista de ropa vintage.

Tendencias que destacamos:

Estampados geométricos y barrocos junto a looks minimalistas. Tacones imposibles y bolsos míticos (un tándem básico en toda PFW) y un estilo preppy reinventado que, aunque difícil de conseguir, nos encanta:

 Complementos:

Juegan a llamar la atención sobre el resto de prendas.

Los stilettos estuvieron presentes en todos los colores (ver portada) y los bolsos de mano formaban parte de un mosaico natural de estampados:

 Paris, c’est chic!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks

  1. […] El mejor Street Style de ‘París Fashion Week’ (según Vogue)  » http:// http://www.elarmariodepandora.com […]

  2. […] ¿Qué se lleva esta Nochevieja? Repasamos mentalmente las tendencias (color burdeos, estampado barroco, complementos dorados, el peplum…) y los básicos que nunca fallan para esta fecha tan […]

  3. […] llevados al límite para decorar cada diseño, no en vano son la mismísimas Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia quienes ponen sello y firma a los estilismos, siendo Boo George el que observa tras el […]

Speak Your Mind