Nieves Álvarez nos enseña la última tendencia en moda de gafas: ¡Transitions!

Nieves Álvarez gafas de ver óptica

 ¡Hola a tod@s! Soy Rosa, y me estreno en el blog para descubriros la última tendencia en moda de gafas de ver y…¡de sol! Dos en una y una en dos. ¿Cómo es posible? Os explico.

Esta semana El Armario de Pandora tuvo el honor de asistir a un encuentro blogger en La Gafería, una óptica boutique de aspecto muy hipster en el madrileño barrio de Chamberí. Allí nos esperaba la gran Top Model Nieves Álvarez, presentadora también de uno de nuestros programas favoritos: “SOLO MODA“, para presentarnos la nueva generación de lentes que oscurecen con la luz del sol.

Después de unos minutos de asesoría y charla con la Top para comprobar qué tipo de gafas nos quedaban mejor según la forma de nuestra cara, cada uno de nosotros acabó con un modelo de Transitions. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!

Nieves Alvarez blog de moda

El equipo de Transitions nos explicó que aparentemente son unas lentes transparentes normales que al ponerse en contacto con la luz  solar se oscurecen rápidamente, casi de forma mágica. Allí mismo nos demostraron como las lentes se oscurecían en apenas unos segundos al acercar una linterna de luz ultravioleta.

Nieves Alvarez blog de moda Además , Nieves Álvarez también nos contó su propia experiencia con estas gafas y estaba encantada. bloggers de moda en la gafería de Madrid

Después empezó lo más divertido: La Gafería nos dio la oportunidad de probar estas gafas tan especiales en persona, pudiendo elegir  de entre todos los modelos que tenían en  la tienda y aconsejándonos  personalmente con Nieves Álvarez qué gafas eran las que mejor nos sentaban.

nieves alvarez bloggers de  moda Estos somos nosotros antes de la asesoría, tal como llegamos al encuentro blogger: La gafería bloggers Nieves Álvarez ¡Y estos somos nosotros después! ¿Qué os parece? ¿Acertaron? transitions nieves alvarez la gafería BLOGGERS

Muchos de los modelos nos recordaron a la tendencia nerd, que luego se vió favorecida por la serie Mad Men, ¿os acordáis? Se caracteriza por una montura de pasta negra, a veces con la parte inferior al aire (siendo su equivalente en gafas de sol el modelo “Clubmaster“).

Esta tendencia años 50 -rematada en algunas ocasiones con la silueta cat eye– lleva ya algún tiempo entre nosotros, pero parece que aún se quedará por unas cuantas temporadas más.

¿Y tú? ¿Has usado alguna vez este tipo de lentes? ¿Las conocíais? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Rosa María Sabater.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *