Evento blogger: Zilian cumple un año.

zilian bloggers zapatos

Hace unos días pudimos asistir a la celebración del primer aniversario de Zilian, zapatería ubicada en la C/Goya (Madrid) La mayor sorpresa del evento fue una divertida ruleta de premios para celebrar su año de vida. Esa noche prometieron a través de su cuenta de twitter repartir 100 pares de zapatos, bolsos, pulseras de piel y descuentos entre las invitadas…¡y así lo hicieron!

Pudimos encontrarnos allí con bloggers conocidas como Paula Ordovás (My Peeptoes), Sara Escudero (Collage Vintage) y Natalia Cabezas (Trendy Taste) Mención especial para Massimo, el encargado de animar el evento y capitanear la ruleta de los regalos (que fue todo un éxito, como veréis en las fotografías) al ritmo de Dj KPD.

Natalia, Paula y Sara:

zilian zapatos bloggers

Massimo y su ruleta:

zilian zapatos bloggerszilian zapatos bloggerszilian zapatos bloggers

Natalia Cabezas (Trendy Taste) con unas sneakers de Zilian:

zilian zapatos bloggers

Una de las invitadas a punto de probar suerte:

zilian zapatos bloggers

Publicado en Instagram:

zilian zapatos españa

¡Al final me tocó un bolso en la ruleta! (Gracias a Massimo, que me sopló que el truco era hacerla girar con fuerza ;) ) Éste que veis en la imagen fue el que elegí, color burdeos que es precisamente el que se lleva este invierno. Gracias también a Jorge -Sneakspeak Blog- por ayudarme a elegirlo ¡y mil gracias a Zilian por la invitación y por el regalo!

zapatos zilian españa

 ¡Síguenos aquí! 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. debitola says:

    beauty!!

Speak Your Mind