¿Quién no conoce BOOHOO.COM?

boohoo españa

Amigos, haced hueco en vuestro armario. No sólo porque viene el otoño, no sólo porque la mitad del armario de la temporada anterior ya no os viene y/o está pasada de moda, y no sólo porque si estás leyendo esto es porque te interesa la moda y, por tanto, te encantará esta nueva tienda online.

Boohoo llega a España y tuvimos el honor de acudir a la fiesta de bienvenida. Y lo típico: mucha niña mona, pero ninguna sola. Todas llevaban a cuestas algo de la nueva colección de esta firma. ¿Queréis ver exactamente de qué palo va la colección? ¡Pues deja de leer y disfruta de las imágenes!

restaurante le cocó Madrid

Blogueras de toda España acudieron a la recepción de la segunda marca de moda más popular en UK tras, nada más y nada menos que (¡redoble de tambor/chimpún/tras!)… ¡¡ASOS!! ¿¿Y a quién no le encanta ASOS??

presentación boohoo madrid bloggers boho spain madrid

Allí, las organizadoras nos explicaron (intérprete en ristra, porque venían de la cercana y a veces incomprensible UK) que la presentación a blogueras tenía un cometido (¿es esto una novedad? ¿sí?, ¿no?,¿sí?, ¿no?..): que las susodichas blogueras pudiéramos acariciar, palpar, medir, analizar, escrutar y, en definitiva, sentir la colección.

nueva colección boohoo

¿Y eso por qué? Pues porque comprar online está muy bien. Pero una no se fía (y me han dicho que no fiarse de primeras es de listos) de la calidad de la ropa que vende una tienda online en la que nunca antes has comprado. Por éso y, básicamente por éso, estábamos allí.

maribel roman el armario de pandora

Y bien que me parece, oiga. Porque así os puedo contar yo aquí todo lo que palpé aquél día. Si bien es cierto que entre gominolas y tartas de frutas todo lo palpable se siente con más amor y cariño, os puedo decir sin temor ninguno que la calidad me sorprendió para el precio que tienen las prendas.

decoración con cajas madera madrid boohoo

Os recomiendo sobre todo la colección “sport” (la que yo llamo “colección cómoda para estar por casa o hacer deporte sin perder el glamour si es que alguna vez lo tuve”).

maribel roman el armario de pandora

Como podéis ver en mi autosesión de fotos, las camisetas con mensaje me chiflaron. “IN LOVE WITH MY #CÉLFIE” ¿A que tiene gracia? ¿eh? ¿EEEH? 😉

boohoo wherewestand

Y vosotros diréis: “La decoración preciosa, os pusísteis finas a base de brochetas de mozzarella y tomate, y desde luego las fotos con morritos no son lo tuyo. Pero, Maribel, ¿¿CÓMO ES LA COLECCIÓN??

Aquí va, aquí va… ¡un poquito de paciencia que está cargando el vídeo!

Boohoo en movimiento: #WhereWeStand

¿Qué? ¿Conformes? ¡Pues ahora te toca a ti contarme tu opinión! 🙂

1 Comment

  • beatriz dice:

    Buenos días, efectivamente a mi me gusto bastante la ropa que tienen publicada en la pagina pero he de decir que o tienes mucho ojo o no te devuelven el dinero de la devolución. En mi opinion hay mil paginas que te aseguran su devolución, 0 confianza en esa tienda. Ni un telefono para realizar consultas tienen y aunque te contestan rapido por email no te solucionan el problema. Asique nada, se han quedado con los vestidos que devolvi y su dinero.
    Ni intentan buscar donde esta el envio, lo habrán recibido pero como lo mande de una forma diferente a la de ellos ni si quiera muestran interes por buscarlo.
    Definitivamente no volvere a comprarles y me asegurare que la maxima gente posible pueda ver mis comentarios para que no lo hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *