Fashion Business: Tarjetas de diseño para negocios con estilo.

tarjetas moo para blogs de moda

Tal y como te contaba en el post sobre 5 imprescindibles de todo blogger para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week, cada vez es más frecuente encontrarse a uno mismo haciendo networking en los lugares más insospechados. Es por eso que siempre debes llevar encima algo que haga recordar a la persona interesada aquél encuentro que tuvisteis y que puede contar contigo cada vez que lo necesite.

Atrás quedaron ya las tarjetas tradicionales, rectangulares, de un diseño tal que lo mismo podían servir al propósito de un notario que al de un empresario de panaderías. La tarjeta de visita es una extensión representativa de tu imagen. Si dedicándote al mundo de la moda tu tarjeta de visita es anodina, imagínate lo que pensarán de ti y de tu negocio…

business card fashion blog moo

Otra cuestión importante es la de actualizar el diseño de tus tarjetas. Seguro que la imagen de tu negocio hace cinco años dista mucho de parecerse a la actual. Las tarjetas deben seguir el mismo camino, como ya sabrás. Precisamente por esto me animé a encargar nuevas tarjetas para el blog. Necesitaba, además, unas tarjetas más personalizadas. Unas que, sin dejar de ser corporativas, se centrara más en la persona que está detrás del blog.

tarjetas moo moda

Después de unos minutos buscando páginas online para crear tu propia tarjeta de visita encontré lo que necesitaba en MOO.com. Se diferencia por la calidad en sus productos y por eso no me cabe duda de que la conoceréis. Me decidí por ella por dos razones:

  • Las MiniCards, en su variedad extragruesa Luxe. Son las tarjetas que elegí y que podéis ver en este post. Las elegí cuadradas para diferenciar y destacar mi tarjeta respecto de las del resto.
  • La tecnología Printfinity. Seguro que dentro de tu negocio ofreces distintos tipos de servicios o productos. Si te encontraras con esa persona que busca sólo uno de los muchos que ofreces ¿qué tarjeta le darías? MOO te da la oportunidad de imprimir varias imágenes en el dorso de tu tarjeta. De esta manera podrás mostrar todos tus productos o comunicar todo aquello en lo que cree tu empresa; herramienta esta que te ayudará a seleccionar qué tarjeta ofrecer según tu target.

tarjetas de visita moo

Además, los creativos perfeccionistas están de suerte. El servicio postventa de MOO es tal que removerán cielo y tierra si se cuela algún error ortográfico con tal de garantizar que recibes exactamente lo que quieres o te devolverán el dinero. 😉

1 Comment

Comments are closed.