Fashion Geek: 5 gadgets para estar a la última en Moda y Tecnología.

moda y tecnología 2015

¿Eres un adicto a las aplicaciones móviles? ¿Te gusta la fotografía? ¿Tus recursos culinarios empiezan a cansarte? No te pierdas este post en el que te ponemos al día con aquellas aplicaciones y gadgets para tu Smartphone que te convertirán en la envidia de la oficina.

¡Ah! Y si tienes alguna aplicación o gadget que recomendarnos, somos todo oídos. ¡Nos encantan!

 1.- Tarjeta Eye-Fi Mobi: de la Réflex a tu Smartphone.

Imagínatelo por un momento: Consigues colarte en la primera fila de una de las pasarelas más importantes del mundo y  comienzas a sacar fotos discretamente con tu cámara digital de las colecciones más innovadoras del momento. Te encantaría compartir esta primicia con todo el mundo pero… te das cuenta de que tu cámara no tiene conexión Wifi y que tu portátil está en la habitación de tu hotel y que cuando llegues ya toda la prensa estará hablando del tema…

sd wifi camara digital

¡Qué pena no haber tenido una tarjeta de memoria Eye-Fi Mobi con Wifi en la cámara y poder haber compartido todas estas fotos en las redes sociales y convertirse en la blogger más famosa del momento!

Tarjeta EyeFi 8GB

Esta tarjeta de memoria permite que tus fotos se vayan descargando a tiempo real tanto en tu Smartphone (muy útil si quieres publicar en Instagram fotos hechas desde tu Réflex) como en tu tablet o pc.

2.- HP Connected Music: tu música, gratis.

Gracias a esta plataforma los nuevos clientes de HP tendrán acceso al amplio catálogo discográfico de UniversalMusic Group, donde podrán seleccionar su música favorita por estilo y estado de ánimo, así como elegir el tipo de lista de radio que más le guste.

hpconnectedmusic bisbal

El servicio estará disponible durante 12 meses, totalmente gratis, pero además los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo, como fotografías, vídeos y noticias de sus grupos y cantantes favoritos. Asimismo, los usuarios podrán compartir sus listas y emisoras de radio favoritas con sus amigos a través de Twitter y Facebook.

HP BISBAL CONCIERTO madrid

Además, HP ha sido patrocinador oficial de la gira española de 2014 de David Bisbal. Después de probar la plataforma y diseñar mis listas preferidas de música, nos fuimos a uno de sus conciertos para celebrarlo y, de paso, experimentar en direncto los novedosos sistemas audiovisuales que HP aporta en cada uno de sus espectáculos por España.

3.- Pulsera interactiva de Wetech: control invisible de tu Smartphone.

Esta pulsera, que se conecta a tu Smartphone  mediante tecnología NFC, puede convertirse en tu aliada en más de una situación. Este wearable (quédate con el término porque lo escucharás con frecuencia) te permite activar funciones preestablecidas de tu smartphone en cuestión de segundos.

wetech pulsera nfc moda y tecnología

¿Que quieres simular una llamada porque el pesado de turno te está contando sus vacaciones en Cancún? Desliza tu pulsera por encima de tu smartphone y tu sueño se hará realidad. ¿Que tu padre se queda más tranquilo si activas la función “llamada rescate” cuando usas Blablacar? Cuestión de acercar la pulsera a tu móvil y, sin más movimientos, tendrás la asistencia que necesitas (¡ojo! ¡no recomendado para asustadizos!).

Más información en: wetech.es

4. Lastpresent: atrapa tus ideas.

¿Nunca te ha pasado que yendo de compras has visto el regalo perfecto para tu mejor amiga pero has desechado la idea de comprarlo porque quedan meses para su cumpleaños? ¿Y nunca te ha pasado que llega el día de su cumpleaños y ya no te acuerdas de ese regalo estrella que viste meses atrás, tienes las manos vacías y clamas al cielo por una idea para regalarle lo que sea cuanto antes?

descargar lastpresent

Ay, cabecita. Tenemos la solución a tus plegarias. Esta app será el recipiente de toda tu inspiración. Recoge en ella todos tus regalos estrella y prográmala para que te avise unos días antes de tu día clave. Además puedes ir almacenando los artículos que vas descubriendo y que te gustan para ti, de manera que irás confeccionando una lista de regalos en la que los demás podrán inspirarse para el día de tu cumpleaños o para cualquier otra celebración. ¡Declara la guerra a los  calcetines de corazoncitos por tu aniversario!

aplicaciones móviles de moda

5. ELLE Gourmet: de tu Smartphone a la mesa.

Además de cientos de “recetas ligeras” para el día a día, me llamó la atención la función de crear recetas partiendo de los ingredientes que te quedan en la despensa.

aplicación móvil revista elle

¡De lo más útil cuando no te quieres calentar la cabeza y necesitas cocinar algo rápido y sano! ¿A que sí? 😉

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *