Fashion-winners: apuesta por el LBD.

Volviéndonos locas por tratar de encontrar el vestido perfecto que siga alguna de las tendencias del momento, nos olvidamos de que casi siempre la opción más sencilla es la más adecuada. Esta semana, el Little Black Dress ha sido la opción más recurrente dentro y fuera de España.

Para la reapertura de la Boutique de Tod’s en Beverly Hills, Kate Bosworth escogió un elegante LBD de Topshop acompañado por un clutch y unos pumps en nude de Tod’s.

En territorio nacional, Patricia Conde posó en la fiesta del 40 aniversario de Eau de Rochas con un vestido negro con detalle de strass en su lateral.

El look más sobrio de los cuatro lo protagoniza Jennifer Connelly, al apostar por un total-black a través de un vestido negro de hombros pronunciados firmado por  Isabel Marant.

La top Helena Christensen nos acerca el cuarto acierto del día. Vestido negro con mangas de cuchara de Miu Miu para acudir a la fiesta Tribeca Ball en Nueva York.

Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro LBD o pensáis que es una opción demasiado sobria?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks

  1. [...] dorados, el peplum…) y los básicos que nunca fallan para esta fecha tan señalada: un buen LBD o un vestido asimétrico, maquillaje de fiesta y un peinado [...]

Speak Your Mind