Fiesta L’Oréal Paris con Dulceida.


Llega el calor, nuestras vidas vuelven a llenarse de color, y esta primavera toca hacerlo con cabeza. Por eso L’Oréal nos invitó el pasado jueves a un fiestón en la calle Pradillo.

Al ritmo de buena música las peluqueras de L’oreal peinaron y colorearon el pelo de todos los que pasamos por sus manos. En cuestión de minutos crearon peinados de ensueño o looks de lo más rockeros, siempre con el color como protagonista. Azul, rojo, rosa, fucsia… costaba trabajo decidirse por uno.

Y para dejar constancia del momento dos photobooth te invitaban a posar bajo una preciosa lluvia de confetti, como no, de colores.

Dulceida comenzó a pinchar y la fiesta continuó con un exquisito catering y la posibilidad de hacerte un tatuaje que dejara constancia del lema de colorista #yourhairyourrules.

🎉🎈😍 #yourhairyourrules @loreal_es

Una publicación compartida de Armario de Pandora (@armariopandora) el

Y es que si nos cambiamos de ropa cada día ¿Por qué no vamos a cambiar nuestro pelo? Colorista tiene tres formatos, de un día, temporales (dura unos 7 días) y permanente y una amplísima gama de colores. A mi ya me ha conquistado ¿Y tú? ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *