Jóvenes ilustradores: Una artista desconocida.

Hace tiempo que teníamos en mente dar un pequeño empujón a jóvenes diseñadores o como en esta ocasión, a ilustradores. Un blog ofrece un sinfín de posibilidades y no hay que desaprovechar ninguna de ellas.

Para inaugurar esta sección, y para hacer un breve paréntesis entre nuevas tendencias y diseños, vamos a introducirnos en un sector muy importante dentro del mundo de la moda, al que no siempre prestamos especial atención o interés y sin embargo resulta imprescindible: la ilustración. ¿Quién no conoce a estas alturas a Arturo Elena y el realismo de sus ilustraciones o a Jordi Labanda y su estética años 50?

María Hermoso, la persona que se esconde tras Una artista desconocida, no es una novata en el mundo de la ilustración. A sus estudios en diseño y moda, se suman diversos talleres de pintura. En su último trabajo y a través de estética sencilla, María plasma todo lo que mueve a su alrededor, combinando de esta manera dos de sus grandes pasiones en un escenario único: la moda y la ilustración.

Y de la ilustración al diseño. T-Tas Madrid es la marca de camisetas que ha creado y que próximamente estará a la venta. ¡Desde El armario de Pandora te deseamos muchísima suerte!

María, no sólo ha inaugurado la sección de jóvenes creadores, sino que además nos ha dejado su visión de Pandora:

«Un blog lleno de información y nuevas propuestas.»

Si eres un apasionado del dibujo y te gustaría colaborar junto a nosotras para dar un rostro a Pandora, ¡no dudes en contactar! Ya hemos recibido las primeras propuestas y poco a poco os las iremos mostrando junto al nombre del autor. _

_________

_________

_________

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta nueva sección de jovenes diseñadores y/0 ilustradores? ¿Creéis que no se les está dando a los ilustradores la relevancia que se realmente se merecen? ¿Cuál es vuestro ilustrador favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *