Kate Moss y Chiara Ferragni: ¿estrella y estrellada?

chiara ferragni kate moss stuart weitzman

Chiara Ferragni y Kate Moss en Milán con el diseñador de zapatos Stuart Weitzman.

Este pie de foto podría ser uno más en la larga lista de celebrities con los que la blogger Chiara Ferragni ha coincidido. Si nos dejáramos llevar por esta fotografía, podríamos pensar que tanto la top internacional como la reina de las bloggers fueron invitadas en calidad de “imagen” de la marca; es decir, en una posición cercana al “anfitrión” en un evento de moda. Por eso, a nadie le resultaría sorprendente saber que esta foto es de la propia Chiara, realizada al efecto para su blog “The Blonde Salad”.

A nadie, excepto a las personas que asistieron (como invitados mundanos) a la inauguración de esta tienda de Milán. Un vídeo captado por el usuario de Instagram @fmolosi está dejando a su paso una marea de comentarios en la red sobre la ambiciosa actitud de la blogger. En el vídeo podemos ver cómo Chiara Ferragni (Cuando el ‘Ego’ supera al ‘Blogger) se acerca a Kate Moss, saluda a la modelo y posa junto a ella para recibir una ráfaga de flashes dignos de una blogger… ¿o no tan dignos?

Chiara Ferragni y Kate Moss: el vídeo.

“Vergüenza ajena”, “Así se hunde una blogger” o “Ahora lo entiendo todo: para triunfar hay que tener cara”, son algunos de los comentarios que se han vertido estos días acerca de Chiara tras ver el siguiente vídeo:

Y es que a veces las fotos que vemos no relatan lo que aparenta… alguien se coló en el nido del cuco para dar a entender algo que no es real.

Chiara Ferragni se cuela en un evento

Lo cierto es que sólo una de las dos es imagen de la nueva colección diseñada por Stuart Weitzman, ¿adivináis quién?

kate moss en un evento de zapatos

Kate Moss, antes del suceso, captada con el objetivo de Chiara Ferragni, blogger y fan de la top:

kate moss y chiara ferragni blogger

Al evento asistieron como invitadas otras “celebs” como Olivia Palermo, Eleonora Carisi, Poppy Delevingne, Danijela Pilic, Chiara Totire y Anna Dello Russo, que tuvieron a bien ocupar su lugar de invitadas sin acaparar más cámaras que las propias de un photocall:

Stuart Weitzman diseñador de zapatos

Conclusión: si por alguna extraña razón quieres hacerte famoso y conseguir “esa foto” para subirla de inmediato a Instagram, por favor, espérate al cóctel como hizo BryanBoy o muere en el intento.

kate moss y chiara ferragni shame video

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *