Kelly Beeman: la ilustradora de Moda más buscada

LOVE” es todo lo que J.W. Anderson (Director Creativo de LOEWE) acertó a teclear tras seguir el rastro de la etiqueta que, en un ataque de valentía, Kelly Beeman le había lanzado unos días atrás. Ella se reconoce tímida; de hecho, nunca antes había abordado así a un diseñador por las redes sociales. Pero se dijo: ¿y si le gusta? Y surtió efecto. Unos meses después Kelly Beeman contaba con varios encargos por parte de la casa española de lujo, por orden directa de Anderson, siempre sensible al trabajo de los artistas emergentes.

Su llegada al Parnaso de la Moda.

Varios murales y series de acuarelas después, Kelly ya es una reconocida ilustradora en el mundo de la moda. Entre sus satisfechos clientes -claman sus trabajos con asiduidad- podemos reconocer maisons como Elie Saab, Loewe, Celine, Fendi, Balenciaga, Miu Miu, Prada y Gucci.

@ragandbone for @showstudio | @loewe | @houseofherrera for @showstudio

Beeman cuenta además con publicaciones en InStyle, Interview, Vogue China, Vogue Korea y Marie Claire Italia.

Autodidacta con sede en NY City.

Sus trazos simples, bancos y negros en su mayoría, componen un mundo vivo en el que reconocemos cada temporada aquellas prendas fetiche de diseñadores estrella. La naturaleza y los espacios interiores son recursos que enriquecen el entorno imaginario de la artista de la acuarela.

Un vídeo publicado por Kelly Beeman (@kellymariebeeman) el

El significado de la “tendencia” en la vida moderna.

Kelly se reconoce muy interesada en la relación que mantiene la Moda con la Cultura. Se inspira en escenas cotidianas para vestir a los personajes de sus pinturas para mostrar las colecciones de sus clientes, temporada tras temporada.

Sisters and a Siamese cat in @jw_anderson and @prada for @marieclairelikes @marieclaireitalia | Piano practice @balenciaga for @marieclaireitalia @marieclairelikes

Explora así el significado de la tendencia y de la apariencia personal en la vida moderna, utilizando la moda como una herramienta para crear narraciones y contextos. ¿Qué te parece el trabajo de la ilustradora Kelly Beeman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *