La conspiración de los bebés: ¡conquistando las redes!

bebés youtube

YouTube -otrora canal de tutoriales de maquillaje por excelencia- es hoy una guía práctica sobre cómo aprender paso-a-paso a ser unos buenos padres y madres (o, al menos, a salir vivos de la experiencia).

Como si de una campaña subliminal pro natalidad se tratara, las redes quedan inundadas de vídeos y fotos “hechas” en la tranquilidad del hogar con el bebé a cuestas. Lo que podría parecer un tostón -sólo comparable con el visionado de fotos de una boda ajena- resulta que hasta engancha. ¿Pero cómo he llegado yo a este vídeo? ¡Ni idea, pero quiero más!

Veréis, os demostraré el dominio absoluto que están tomando estos renacuajos en las redes sociales con un canal de YouTube, una cuenta de Instagram, un Club, una película y un anuncio:

1.Un canal de YouTube

Sin duda el de Verdeliss. Por ser la clara “madre de dragones” y reina de poniente en YouTube. De ella podemos ver sus partos (¡el último gemelar!) en vivo y “en directo”. Lo bueno y lo malo de ser madre de 6 niños, así, sin anestesia.

2.Una cuenta de Instagram

Father of Daughters es la cuenta de Instagram ganadora. Por divertida y diferente. ¡Y por no esconder el caos que hay detrás de convertirse en un buen padre de familia! No os perdáis el resto de fotos de su cuenta, cada una con su descripción, no tienen desperdicio.

Una foto publicada por Simon (@father_of_daughters) el

3.Un club para madres

Concretamente el de malas madres. Más que un club es un grupo de apoyo para mujeres de habla hispana. El desahogo común de madres modernas que no se dejan atar por convencionalismos es su punto fuerte.

malasmadres-hermanas2

4.Una película

El bebé jefazo. Con sólo ver el tráiler te sentirás identificado. ¿Quién no ha vivido este tipo de situaciones en las que sabes que algo pasa pero nadie te cree? ¡Menudo es el niño! Lo veréis en pantalla en el próximo 2017.

5.Un anuncio

El de Wipp Express y La conspiración de los bebés. Porque, al igual que la película anterior, resume muy bien el poder de un bebé. ¡Sí, sí! El poder. ¡Echadle un ojo y me contáis!

Recientemente en mi casa vive un tipo que manda, Que me corrige y me ordena, y me torea pero me da un abrazo y me gana Me quita el partido y me pone unos “cartoones” de una esponja que vive bajo el agua, Se sienta en mi sillón, dibuja en el colchón.

Capitán Tapón (Alejandro Sanz)

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *