La guía de decoración más esperada: IKEA 2017

ikea-negociosUna de las pocas satisfacciones de la vuelta al hogar tras unas merecidas vacaciones es encontrar el catálogo de IKEA en tu buzón, sentarte frente a él taza de café en mano e imaginar aquellos pequeños cambios decorativos que podrían alegrarte el “nuevo curso”.

Septiembre es el lunes del año y siempre necesitamos reforzar la idea de “vida nueva”. Recibir este catálogo bendito es una oda para los que quieren empezar de cero, que este año sea distinto, cada vez más y más cerca de conseguir tus sueños. Afortunadamente, IKEA piensa en nosotros, en la parte divertida de nuestra rutina y encuaderna con tino sus propuestas para mejorarla todavía más.

¡Orden en la cocina! – ¡Oído Chef!

La 20º edición del catálogo pone su foco en la cocina y sugiere soluciones para ser más prácticos en el día a día. Por ejemplo, en cuanto a organización IKEA propone organizar lo que antes caduque en botes transparentes o disponer con mayor accesibilidad de aquello que es más saludable, dado que normalmente tenemos la tendencia de cocinar lo que tenemos a primera vista y no aquello que tenemos que buscar y que, finalmente, se nos olvida que tenemos.

Tu segunda casa… tan acogedora como el hogar.

Otra de las novedades del catálogo es la inclusión de sugerencias para decorar tu negocio, ¡tan bonitas que casi casi parecen salidas de Pinterest!

peluquería barbería ikea

Vegetación con chispa

Además, me fascina la inclusión de plantas en todo tipo de ambientes. La vegetación en lugares de trabajo mejora la productividad y facilita la relajación, reduciendo el estrés.

plantas ikea

Y, para deleite de los amantes de la decoración con plantas, los jardines colgantes en los lugares más insospechados de la casa están en auge. ¡Mirad qué bañera más bonita ha conseguido el diseñador David Delfín gracias a sus macetas suspendidas del techo!

🌱☘🏡🌿🌾

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *