“Alohas Sandals” y sus espadrilles sostenibles

a

Diseñadas en Barcelona e inspiradas en Hawaii, ¿puede haber una combinación mejor?

Un diseño de marca impecable que nos traslada a Honolulu con sólo ver las fotos, frescas y divertidas, de las que incitan a viajar al lugar donde fueron tomadas. Pero no queda ahí todo, además de promulgar “lifestyle” es una marca comprometida con el Medio Ambiente. Seguro que es un tema del que has oído hablar más de una vez, sobre todo en moda.

Te explicamos aquí qué hace Alohas Sandals para conseguir estampar su bandera de “sostenibilidad” en cada producto.

Una suela reciclable en unas espadrilles (o alpargatas) que duran tres veces más que unas flip flop. Son sandalias de cuero realizadas a mano por artesanos españoles que, además, apoyan un proyecto solidario: Step by Step.

b

Step by Step es la razón por la que empezaron su negocio, siendo el objetivo de este proyecto inspirar un estilo de vida sostenible cuidando las 3 P: Planet, People and Profit. Así, con cada par de Alohas vendidas destinan una parte de los beneficios a crear eventos divertidos y sostenibles sin ánimo de lucro.

Estos eventos intentan abordar distintos problemas sociales (paso a paso, se dicen). Su primer evento fue en la playa de Kailua, donde dieron a conocer la importancia de mantener las playas limpias, difundiendo información sobre la logística y los costes que supone no ser respetuosos con nuestro entorno.

Si quieres mantenerte informado de otros eventos que Alohas Sandals pueda organizar, no tienes más que suscribirte a su newsletter.

3 Comments

  • Lupi dice:

    Son preciosas y el proyecto está genial pero muy incómodas y con un servicio de postventa que deja mucho que desear. Es imposible contactar con ellos.

  • Samuel Leal dice:

    Cuidado!!! Compré zapatillas hace 6 meses, no me han llegado nunca. He reclamado mi dinero y tampoco llega! No me contestan a los Correos y lo único que han hecho es bloquearme en redes sociales al poner mi situación. No compréis nada. Una verdadera estafa.

  • SOFIA dice:

    Yo me compre unas en verano y me han encantado, super comodas y no me las he sacado de encima! Además, un servicio al cliente muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *