Los 10 mejores vestidos negros de los Globos de Oro 2018.

Durante esta edición de los Globos de Oro 2018, los vestidos de las celebrities fueron protagonistas no sólo por su estética sino también por su color.El vestido negro era la norma para asistir a la Gala de estos Globos de Oro 2018 marcados por un mensaje: basta de agresiones sexuales en la industria. Igualmente, la igualdad de género en el lugar de trabajo fue reivindicada por cientos de mujeres en el cine – actrices, directoras, productoras y agentes – durante la semana anterior., inscribiéndose en la campaña Time’s Up. Así, comenzando la temporada de premios 2018, muchos optaron por vestirse de negro como parte de la iniciativa y algunas actrices, incluidas Meryl Streep, Emma Watson y Michelle Williams, fueron acompañados por activistas en la alfombra roja. El negro en los vestidos es la elegancia por antonomasia, pero también supone un gran reto cuando el color no cuenta como diferencial entre los asistentes. Las joyas, sin duda, tuvieron mayor foco que en otros años apoyando la personalidad que cada actriz quiso marcar con su look negro.

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

Repasemos algunos de los mejores vestidos negros de esta gala, pura inspiración para la temporada Primavera/Verano 2018, en nuestro ranking particular:

1. Justin Timberlake y Jessica Biel

Ambos de Dior.  

2. Penélope Cruz

De Ralph & Russo couture.  

3. Emilia Clarke

En Miu Miu.  

4. Alicia Vikander

Vestido de Louis Vuitton y joyas de Bulgari.

5. Jessica Chastain

Luciendo un Armani Prive.  

6. Angelina Jolie

Con un vestido negro de Atelier Versace con adornos de plumas en las mangas.  

7. Zoe Kravitz

Con vestido de columna simple de Saint Laurent con joyas de Lorraine Schwartz.

8. Reese Witherspoon

De Zac Posen.

9. Kendall Jenner

Luciendo Giambattista Valli couture.  

10. Millie Bobby Brown

De Calvin Klein y joyas Repossi. A destacar también el recogido que la actriz de Stranger Things nos dejó para la posteridad: ¿Qué os ha parecido este adelanto en negro de la próxima Gala de los Oscars 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *