Los mejores vestidos online para Bodas, Bautizos y Comuniones.

Vestidos online para Bautizos, bodas y comuniones.Llegan los días más alegres del año y con ellos las tres míticas, ceremoniosas y en ocasiones problemáticas siglas “BBC”: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y digo “problemáticas” porque unos días antes del gran acontecimiento hacemos recuento de lo que tenemos en el armario y lo que necesitamos comprar para estar perfectas y satisfechas con el look resultante. Pero, entre tocados, sandalias, collares, pulseras, pendientes, peluquería, maquillaje y clutch puede que perdamos la cabeza y no sepamos por dónde comenzar a construir el outfit ideal para esa boda, comunión o bautizo.

Este post va dedicado para aquellas mujeres que prefieren “lo práctico” a cargar el armario con prendas que nunca perderán su etiqueta de compra. Si estos meses debes afrontar varios eventos, ¡no te preocupes! te resumimos en este post un listado de vestidos “todo terreno” que te servirán tanto para una boda como para un bautizo o una comunión. Todos los hemos encontrado en tiendas online para que sean ellos los que vengan a tu casa. ¡Y a disfrutar de la fiesta!

Asos (portada) se convierte en una explosión de color que acogemos con ganas. ¿Lo mejor de la primavera? Decirle adiós al invierno. Es hora de irradiar luz con aquellos colores no aptos para la gélida temporada que nos deja.

Vestidos online para Bautizos, bodas y comuniones.Mango le da la bienvenida a la primavera con tonos cálidos y cortes discretos que podrían darte un tono clásico y distinguido.  Dale el toque divertido con un tocado y sandalias en colores vivos, que no desentonen con el color base del look.

Los mejores vestidos online para Bautizos, Bodas y Comuniones 2013.

H&M prefiere la sobriedad. Colores más serios y ceremoniales que dependerán de los complementos para romper la monocromía.Vestidos online para Bautizos, bodas y comuniones.

ZARA  juega con las mangas para desnudar nuestros hombros con un corte estratégico y sensual. Cuellos redondos y  patrones divertidos y muy apetecibles.

¿Con qué vestido te quedas?

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.