Muebles ‘clave’ para dar a tu casa un aire moderno

decoración livingo.es

¿Hay vida después del Black Friday? Por supuesto. ¿Y después del Cyber Monday? Uhm…no estoy segura, pero creo que sí. Conozco una web de decoración chic que nos ayudará a superar este trance. Tantos días con descuentos y ahora… ¿ahora qué? Por suerte podemos contar con los precios de Livingo.es Y no sólo con eso, también puede responder a nuestras exigencias decorativas para este invierno. Si eres fan de Pinterest, quédate, porque lo que viene ahora te va a gustar…

Back to work! Muebles para tu oficina

Si eres de las que trabaja en casa estás de suerte. No sólo porque tú eres tu jefa y tienes libertad absoluta de horarios, también porque podrás diseñar un espacio que se adapte a tus necesidades y… ¡a tus gustos! livingo.es mesas de cristal

En la intimidad del hogar: madera por doquier.

La madera dará un aspecto cálido en cualquier estancia de tu casa. Por suerte, hay precios muy económicos para este tipo de piezas que tanto ayudan a dar forma y a personalizar tu zona de descanso:

livingo muebles dormitorio

Muebles chic para tu salón que nunca fallan: las sillas Eames.

Seguro que ya conoces este tipo de sillas de diseño, y es que su colocación transforma de inmediato cualquier habitación en un espacio actual y moderno. Su combinación no es complicada dado que las podemos encontrar en múltiples tonalidades, pero si quieres triunfar, el blanco es tu color: livingo muebles madera

Te recomiendo que eches un vistazo por la web de decoración livingo.es si tienes la intención de dar un aire actual a tu casa. Encontrarás el mueble que estás buscando además de inspiración para saber por dónde empezar a redecorar tu casa.

¡Recuerda! Ante la duda… ¡el blanco es una apuesta segura! 🙂