Nochevieja 2017: El vestido de Cristina Pedroche.

El halo de misterio que rodea el vestido de Cristina Pedroche es un clásico de la nochevieja. Pronovias vuelve a vestir a Cristina Pedroche para dar las campanadas. Por tercera vez, Hervé Moreau se pone al frente de su diseño como Director Artístico de la firma.

Dos vestidos en uno: Barcaza y Caraola.

El primer diseño que pudimos ver en pantalla fue este vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este espectacular diseño es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.  

Mono con transparencias efecto tatuaje

La segunda pieza del vestido es este mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje.    

Un vestido con 244 horas de trabajo

Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *