Pronovias diseña una App para organizar tu boda.

app pronovias

Si te vas a casar próximamente, ésta es tu AppMás allá del catálogo de vestidos de novia que Pronovias incluye en su App (que para eso es suya), ésta nos ofrece un servicio extra perfeccionado al detalle y fácil de usar: un planificador de bodas de bolsillo. Es una función integrada en su aplicación móvil que te permite controlar las fechas de los múltipes quehaceres previos a la boda desde tu smartphone o tablet.

¿Qué tareas os esperan a los dos antes de dar el sí quiero? ¿Cómo planificarlas sin volveros locos? ¿Cuándo debe acontecer cada una? ¿Y si nuestro presupuesto es limitado? Esta App contiene una agenda bastante útil y optimizada, basada en las experiencias vividas día a día este sector que Pronovias maneja como nadie. ¿Quieres saber más?

 app pronovias planificador organizador de bodas

Antes de nada, te pedirá que marques el día “D”: la fecha de tu boda.

pronovias app organizar mi boda

A partir de ahí una cuenta atrás se activará en el momento. ¡Comienza tu calendario pre-boda!

wedding planner app mobile

Lo que yo considero más útil en los tiempos que corren es precisamente el siguiente paso:  marcar un presupuesto. Es importante medir bien cuánto nos va a costar cada tarea para que la planificación se ajuste a nuestras posibilidades económicas, pudiendo así cumplirse con éxito y sin disgustos de última hora.

app presupuesto boda

Tendrás que hacer frente a una infinidad de detalles que probablemente ni te habías planteado. No te agobies, su agenda te planifica por orden de relevancia y/o urgencia qué pasos deberías seguir semanalmente para que no se te escape una:

app para planificar mi boda

¡Y listo!

Cuando llegue el día de la boda todo debería estar más que cerrado (a salvo, claro está, de algún que otro simpático despiste provocado por los nervios) y vosotros podréis dedicaros a lo importante:

¡disfrutar de vuestro día! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Que buena aplicación ,un buen post,…

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

  2. Luz Casal says:

    La app es buenisima pero es difícil hacer todo sin ayuda de un profesional. Con una weddin planner y la app en la mano!

  3. Esta aplicación tiene una pinta genial! tomamos nota;)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

  4. ÁNGELES says:

    Qué interesante!
    Un beso.

    http://www.angelesydiablillos.es

Speak Your Mind