Pronovias vestidos de fiesta colección 2013: Mi elección final.

Los vestidos de cócktail y diseños largos para eventos especiales son en Pronovias dignos de lucir en una alfombra roja. Discretos sin dejar de ser femeninos, escotados y llenos de glamour, largos de corte helénico… vestidos con los que cualquiera soñaría llevar a un evento especial.

Hace unas semanas Pronovias me dio la oportunidad de elegir un vestido para una boda que yo tenía. Después de probarme varios de cócktel (era un evento de mañana) me decanté por un escote corazón rígido del que me enamoré nada más verlo.

Presentamos además en este post los nuevos vestidos cortos, largos y de dama de honor (cada vez más presentes en las bodas) de Pronovias, auténticas preciosidades ♥

Vestidos cortos.

Este 2013 los vestidos de Pronovias representan las dos caras de una mujer: el carácter sexy y desenfadado frente al estilo clásico y comedido. Las lentejuelas y el encaje plantan cara al clásico vestido de gasa en tus fiestas más desenfrenadas:

El LBD es el dress code de muchas celebraciones, pero si no te gusta seguir las normas, el vestido rosa de corte asimétrico será tu mejor bandera. Nosotras te proponemos esta combinación si además quieres darle un aire rocker:

Los detalles florales forman parte de la identidad de Pronovias. En esta colección los podemos ver en relieve estampado, como detalle de hombro en vestidos asimétricos y como femenino colofón en fajines ceñidos a la cintura.

Vestidos largos.

Predominan los de inspiración griega con un invitado muy especial: el color mint. Junto al frambuesa y al azul klein ponen la nota de color y son la alternativa perfecta a los ya consagrados tonos nude.

Desde la gran aparición de SJP con uno de sus mejores looks, la capa adherida al vestido se democratiza para dar un soplo etéreo y sensual a la parte media-baja de los diseños para hacerlos irresistibles.

Vestidos de Dama de Honor.

Cada vez son más las novias que se decantan por la presencia de damas de honor en sus bodas y Pronovias ha querido dar a esta figura tan especial y simbólica su propio lugar en la colección. Todos siguen un patrón griego muy favorecedor y persiguen dar un contraste de color con el vestido de  novia.

¡Una mañana entre vestidos de Pronovias! Mi elección final.

Los que nos seguís en Instagram fuisteis testigos al momento… ¡Pronovias me invitaba a escoger un vestido de su nueva colección para lucir en el evento que yo escogiera! No lo dudé un segundo porque me encantan los vestidos de Pronovias. No sólo por los diseños, sino sobre todo por la calidad de los tejidos. Os puedo asegurar que estos vestidos de fiesta tienen un cuerpo especial, que hace que sienten bien a cualquiera. Mención especial para los siempre temidos escotes, que por algún tipo de ingeniería oculta que no llego a entender, todos quedaban fenomenal.

 ¡Toda una delicia pasar una mañana probándome y probándome vestidos!

 Finalmente, escogí este vestido escote corazón con clutch y zapatos de Zara.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo queda?

¡Muchas gracias  a Pronovias!

  ♥ ♥ ♥

Maribel Román.

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.