Save The Date! 8 de Mayo: Nueva “Pink Ladies Party”

Pink ladies party madrid

El próximo día 8 de mayo, desde las 20:30hrs y hasta la media noche, las “Pink Ladies” podrán disfrutar de diversos workshops: asesoramiento personal de imagen con peluquería y maquillaje a cargo del equipo de Moncho Moreno; asesoramiento en moda, tendencias, estudios de visagismo y morfología a cargo de CoolHuntingMadrid; taller de DIY a cargo de la wedding planner Lorena “Unicumnuptias” Limones, que enseñará a realizar elementos decorativos elegantes y sencillos y dará consejos e ideas en cuanto a la decoración de una boda o evento social, atendiendo todas las dudas e inquietudes de las invitadas.

Carmen Lomana asistirá también para presentar su nuevo libro (“El Glamour inteligente“) y nosotras estaremos allí con nuestro ya tradicional stand para mostraros en vivo las novedades de nuestra tienda online. ¡Ven a visitarnos este próximo miércoles, dinos que eres nuestra seguidora y llévate gratis una sorpresita de nuestra tienda!

Y ahí no termina todo, la Organización Española De Personal Shopper y Moda (OEPSYM) se dedicará a tocados, clutch, joya-tendencia, collares exclusivos…y hasta ofrecerá un desfile con estilismos de diario y de fiesta. Coolook presentá su última colección de joyas y sorteará algunas piezas entre la invitadas y BlowDryBar hará trenzas totalmente gratis.

Mientras las invitadas participan en las distintas actividades, en el escenario de MOMA56, habrá música en directo y baile. BigMamaSwingMadrid hará una master class de Charleston y varios pases de Lindy (un baile a ritmo de swing típico del Harlem de los años 20) y la música en directo la pondrán el trío madrileño Klein, que estarán haciendo algunos temas de su primer mini LP publicado a finales del 2012 y plagado de referencias vintage de los 80 y 90.

Otras marcas invitadas a esta 4ª edición son Nails4Us, con su mítica nail bar para las asistentes y Spanx, el secreto mejor guardado de las celebrities.. Esta última, tendrá un corner de asesoramiento personal, dará un regalo a las visitantes y hará un desfile para mostrar el efecto Spanx.

moma pink ladies party Para conseguir una invitación gratuita, inscríbete en su página de facebook o deja un comentario en este post.

Las invitaciones son válidas exclusivamente para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar aforo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Me encantaría ir! Espero ansiosa la invitación!!
    Muchas gracias!!

  2. Soraya says:

    Muero por ir!! Q interesante!!! Apuntado el día 8 de mayo!!

Trackbacks

  1. […] stand en la Pink Ladies Party (¡mil gracias a todas las lectoras que, atentas a nuestra convocatoria,  se acercaron a saludarnos. Espero que disfrutéis de vuestras pulseritas!) con parte de la nueva […]

Speak Your Mind