Street Marketing: Mango regala la ropa de su escaparate.

Comenzaron exponiendo las propuestas de diez jóvenes diseñadores de moda (finalistas de los Botón-Mango Fashion Awards) en cubículos de metacrilato y ya resultaba tentador para nuestro sentido del quiero y no puedo. 
Por fin nuestros intentos frustrados de acceder al interior de estos escaparates portátiles se resuelven felizmente. Mango diseña una genial campaña de street marketing para dar rienda suelta a nuestros más fervientes deseos.

Éste era el aspecto de la campaña predecesora: escaparates instalados en pleno Paseo de Gracia de Barcelona que nos invitaban a mirar pero no tocar:

mango escaparate en la calle

¿Qué os parece este tipo de campañas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. Noni says:

    Me parece genial este tipo de propuestas! solo que sería un puntazo que lo hubiesen hecho tanto en Madrid como Barcelona :)

  2. Julia says:

    Creo que iniciativas como ésta son estupendas para captar la atención de los clientes. El Street Marketing sabe cómo hacerlo y prueba de ello es que cada vez son más las empresas que se decantan por esta estrategia publicitaria. Os dejo un link con un espacio que ofrece información muy útil sobre este tema, por si os es de interés y podemos debatirlo. Un saludo a todos. http://www.impacto.es/impacto-blog/

Speak Your Mind