Tendencia: Gafas de sol para el Otoño/Invierno 2012-2013.

En cuestión de gafas de sol, todo es reinventarse. La moda es circular y así lo vemos cada año a través de nuestros cristales. ¿En qué se diferencia lo que se llevó el invierno pasado a lo que se llevará éste? En los detalles y las combinaciones (para los que tengan más de un par). Este invierno los prints más de moda se incrustan en nuestras gafas de sol: animal, glitter y militar. Se agudiza el acabado de las cat-eye y el cristal más de moda es el de espejo. Analizamos las tendencias en gafas de sol para este otoño – invierno 2012/2013:

John Lennon sigue entre nosotros.

¿Quién no recuerda a este beatle cuando ve unas gafas circulares? Si ya venían siendo tendencia, Miu miu las reinventa añadiendo glitter a la montura:

Curiosamente, encaja a la perfección con otra tendencia de este Otoño/Invierno: el estilo militar. Pese a parecer tendencias contrapuestas, la paz y el amor que predicaban las gafas más hippies quedan genial con el estampado más bélico…y las bloggers lo saben.

Me gustan y asustan…tus ojos de gata.

Al polémico diseñador Tom Ford todo le gusta acentuado al extremo. Quizás por eso propone para este invierno afiladas gafas que mezclan la estética salvaje con lo misterioso:

Prada, Roberto Cavalli y Alexander Wang tampoco pierden de vista este modelo tan vintage de gafas que estilizan y afeminan nuestro rostro.

La moda manda: espejito, espejito mágico…

Ya se empiezan a ver en cualquier look de street style que se precie. Las gafas espejo pegaron fuerte durante la temporada primavera/verano y se quedan también este invierno. Se mimetizan a la perfección con el outfit y, aunque su aparición fue polémica, estas gafas de sol cada vez gana más adeptas.

 Las gafas de sol Carrera nunca se separaron de este concepto y parece que no se equivocaron. Lo mejor de todo es que no tienes por qué renunciar al estilo de gafas que más te favorezca para seguir esta tendencia, porque como veis, pueden lucirse en cualquier modelo. Incluso en marcas más económicas como RayBan.

Post patrocinado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. sobre moda says:

    Me gustan las de tipo espejo, y las miu miu primeras son geniales :)

  2. MMMM, me decantaría por “ojos de gata”; me imagino que depende del óvalo de la cara entre otras cositas … pero pienso que son las mas favorecedoras a parte de “ultra vintage”.

  3. me encantan las de espejo!

  4. Me encantan las circulares y las de espejo :)

    http://www.followme-around.blogspot.com

  5. Frank says:

    Me encantan las gafas redonditas de espejo…una pasada!!!

  6. mariaq says:

    Me encanta el modelo en blanco con lentes espejadas, de que marca es? gracias

Trackbacks

  1. […] loca (incluso absurda), pero así diferenciamos las que llevamos años en esto esta tendencia de aquella otra de hace dos veranos. Otras gafas de sol de moda en este verano 2014 son las redondas, un clásico […]

Speak Your Mind