Vuelo destino a Nueva York con Pikolinos.

NYSkyline

Mis queridos seguidores de El Armario de Pandora, os escribo este post desde el avión de las 16:40 con destino a Nueva York. No temáis por las interferencias, será publicado una vez pise tierra firme. Es un verdadero placer tener la oportunidad de dirigirme a vosotros unas horas antes de comenzar lo que para mi será un antes y un después en la historia de este blog. Todas estas palabras y las que siguen deben leerse con único  tono: el de mi total y eterno agradecimiento. Mi detenido recuerdo sobre todas las personas que han contribuido a que esta semana sea tan especial para mi me acompañan en este viaje. A ellas, y a ti que me estás leyendo en estos momentos, va dedicado este post.

Como muchos sabréis hace unos diez días Khali se convirtió en la primera jirafa egoblogger. Al principio se sentía tímida, pero enseguida se soltó. Ella aún no lo sabía, pero unas semanas después de aquella foto, hizo historia.

IMG_20130416_005748

Tan sólo unas horas después de estrenarse en el mundo blogger, Zara plasmó su imagen en una de sus camisetas sin su permiso, para variar.

IMG_20130414_164622

Y eso no es todo, el jurado de Pikolinos determinó que tanto ella como yo debíamos ganar su concurso para fashion bloggers, una oportunidad para conocer de cerca el Proyecto Maasai, disfrutar de una Gala benéfica en honor a esta Tribu de Kenia en Naciones Unidas (NYC) y conocer en persona a Olivia Palermo, madrina de la solidaria iniciativa.

Olivia+Palermo+Olivia+Palermo+Johannes+Huebl+IAms8GRh_2ul-horz

Llevo diez días con agujetas en la sonrisa. Es cierto que ha sido una semana y media de auténtica locura y trabajo, pero claro está que merece la pena.

A mi lista de “repasar inglés como si no hubiera un mañana”, poner en orden el pasaporte, cargarse de paciencia para pasar controles aeroportuarios (que incluyen la típica conversación casual con el agente de seguridad: -Buenos días, señorita. ¿Lleva usted armas de destrucción masiva en la maleta? -¡Por supuesto, caballero! ¿Y quién no? ¡Una debe protegerse!) y tanto vaciar como reestructurar la agenda de dos semanas, se añade un gran dilema: ¡¡la maleta!!

¿Qué metes en tu maleta cuando vas a conocer en tu destino a la gran IT GIRL de todas las IT GIRLS habidas y por haber? ¿¡quéeee!? Pues una vez que recuperas la calma y asumes que tu armario es un almacén de retales con los que Olivia Palermo practicaría Do It Yourself en su blog (si lo tuviera; o, mejor dicho, si ella misma escribiera en su propio blog) vuelves a reconciliarte con tus vaqueros y a recordar que eres una chica normal. Y es así como finaliza felizmente una hiperventilación nivel “groupie loca por los Beatles”.

Para la inauguración de la primera tienda de Pikolinos en NY, llevaré unos vaqueros y una blazer blanca de Vinegar  y zapatos de United Nude. Al día siguiente me enfundaré en un precioso vestido de Pronovias azul Klein:

IMG_20130410_221326

 y joyas de Hobe Madrid y, si me seguís, podréis ver qué haré este jueves, ¡una sorpresita inesperada pero muy bien recibida! Y, entre tanto, me veréis cositas de Oliphant por la gran manzana.

IMG_20130413_155335

En honor a mi compañera de fotografía y para que os echéis unas risas os dejo  una de las tomas falsas de la sesión que hicimos para conseguir la foto ganadora. Como veis, la fama terminó por subírsele a la cabeza:

IMG_20130416_010107

Si queréis seguirme durante mi viaje, estaré en twitter (el oficial y el personal) y en instagram.

IMG_20130415_160809

¡Besitos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *