¡Atención, top española!: Clara Alonso.

Hacía ya diez largos años que una modelo no desfilaba para Victoria’s Secret, cadena muy recelosa con su imagen,  que ha querido brindarle una oportunidad a esta  madrileña de tan sólo 21 años. Sólo dos españolas habían trabajado con anterioridad para el pase de esta firma: Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.

Tras realizar un casting en Milán, junto con otro millón de chicas, fue John Pfeiffer (prestigioso director de ‘casting’ para desfile tan destacados como los de Dior, Donna Karan…), quien la fichó para dar el salto internacional al mundo de la moda, llegando a desfilar para Diane Von Furstenberg, tanto con su colección ‘Crucero’ 2008-2009, en Florencia, como con sus propuestas para primavera-verano 2009, en Nueva York; también fue en la Gran Manzana donde tuvo la oportunidad de trabajar para Custo Barcelona.

Clara Alonso se decanta fuera de la pasarela por un estilismo sport, pero chic. Incondicional de los vaqueros y amante del maquillaje natural, terminó sus estudios antes de dar el paso internacional.

Y aún así, no es por todo este prestigioso currículum por lo que nos hacemos eco de esta top española; nos fijamos en ella por todo el potencial que derrocha, y que como seguidoras de la moda que nos consideramos, esperamos que no nos decepcione.

4 Comments

  • Gracias por pasarte por mi blog. A mí personalmente Clara Alonso me gusta mucho, tiene un algo especial y un pelo estupendo. Seguiremos hablando de ella por mucho tiempo.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

  • A nosotras nos encanta Clara Alonso, estupendo seguimiento el que has hecho en este post. Hay que apostar por ella 🙂
    Gracias por pasarte por nuestra página.

  • Tania dice:

    Yo a Clara Alonso sólo la veo una modeluqui mas, una niña mona entre tantas otras a la que le encanta salir en programas del corazon.
    Para grandes modelos españolas ya estan Marina Perez y Sheila Marquez, esas sí son dignas de mención, Clara está a años luz de tener una carrera así, ni siquiera la volvieron a coger este año para hacer el desfile de Victoria Secret que es lo único interesante que ha hecho.
    Pero bueno si sigue así acabará siendo la proxima Ariadne Artiles o Martina Klein, vamos una modelo petardilla que se dedica a ir a fiestas y a salir en el programa de la Igartiburu.

  • Natt dice:

    Si que es muy natural y muy guapa.Una española muy exótica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.