¿Preparada para el Otoño? Olivia Palermo sí.

Olivia Palermo lo ha conseguido otra vez. Nos ha dejado con la boca abierta al ver el estilo que muestra una vez más. ¿Se puede ser clásica y vestir a la moda al mismo tiempo? ¿Se puede tener 24 años y lucir impecable en el daily wear? ¿Se puede ser millonaria y no caer en los excesos? La chica Uptown lo confirma.

Es una de las socialités más elegantes de Manhattan y fuente inagotable de inspiración. Es, precisamente,  por este tirón que siempre consigue, el hecho de que Olivia Palermo haya  colaborado con la firma Freda ejerciendo de modelo. ¡No te pierdas el vídeo del rodaje! Ella misma se declara fan incondicional de la marca y por ello fue invitada a Londres para protagonizar la campaña de la Colección Otoño/Invierno 10/11. En el vídeo nuestra It Girl favorita aparece pasando el rato en un dormitorio. Que si nos muestra su lencería, que si se coloca las nerd y se pone a leer, que si nos toca una pieza en su piano… Vamos, que esta chica no es mucho más que aparecer hecha un pincel en el evento de turno.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xTqOlMmwsV8&feature=player_embedded

Los responsables de Freda afirman que les impresionó su participación en The City, Reality show de MTV, donde se podía ver una brillante representación de la vida y los amores de varias veinteañeras bien vestidas.

Les bastó la sesión de fotos que realizaron para comprobar lo dulce y encantadora que es Olivia. Sus modales son impecables y su belleza evidente. Acudió al set de rodaje enfundada en unos shorts de su propia firma (muy adecuados para lucir sus envidiables piernas) y esmalte rojo en las uñas. Según confiesa la propia Palermo, este color de esmalte es casi una obsesión para ella.

Si quieres imitar el estilo de Olivia, aquí te dejamos un vídeo súper completo realizado por la fantástica blogger B*a la moda, analizando los must have de la neoyorkina. ¡Enhorabuena por el vídeo!

httpv://www.youtube.com/watch?v=fCEZOIvz7E4

Si te gusta el estilo de Olivia, no dejes de visitar:

Olivia Palermo, de niña pija a It Girl.

El blog de Olivia Palermo.

Olivia Palermo: looks veraniegos.

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.