10 looks inspiradores para ir a la oficina en verano

9

Ir a la oficina en verano es un reto, lo sé. No sólo porque podrías estar en otro lugar (cualquier otro lugar), sino además porque todo molesta. Los pantalones largos, las camisas, la chaqueta… todas esas prendas inventadas por un demonio en bikini, mojito en mano, riéndose de tí. #Pringada.

¡Pero qué le vamos a hacer…! En algunos entornos laborales la seriedad en el atuendo es protocolo y hay que lidiar con eso (o no). En otros lugares de trabajo la etiqueta es algo que se perdió hace mucho tiempo; prefieren la comodidad y el pragmatismo, sin renunciar a la chispa, ese toque de estilo que nos diferencia del resto.

Para ambas situaciones tenemos la solución en forma de inspiración. ¡Pasen y lean!

• 5 LOOKS ELEGANTES•

No se lleve las manos a la cabeza el lector si ve algún artículo que más que clase y elegancia le inspire calor, mucho calor.

Tan fácil como sustituirlo por aquellas prendas fresquitas o calzado abierto que uno tenga en el armario y que le saquen del apuro; eso sí, con mucho estilo, como hacen las protagonistas de estos looks:

inspiración trabajar en verano ropastreet style office summervestir elegante oficinainspiración vestir veranolooks elegantes verano

•5 LOOKS CASUAL•

¿Y qué pasa si en mi trabajo lo que se estila es el sport chic? Pues que, además de tener mucha suerte, las tiendas están llenas de oportunidades para ti. Zara, Mango, H&M… todas llenan el 80% de sus tiendas con este tipo de prendas cómodas.

Azul claro, rayas y volantes, formas vaporosas y tejidos que transpiran, todo un paraíso para el amante de lo cómodo. Combinarlas con acierto y gancho sólo depende de ti.

Algunas sugerencias que hemos seleccionado para tu caso son las siguientes:

inspiración work office outfitsvestir para ir a la oficina en veranooutfit office cómo vestir para ir a la oficina en veranolook para ir a la oficina en verano

 💡La elaboración de un buen moodboard en Pinterest te ayudará a tener la mente abierta y a centrarte en el estilo que buscas cuando vayas de compras o a la hora de preparar tu outfit por las mañanas.

¡Siéntete libre de añadir aquellos looks que te hayan inspirado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.