Halloween: 5 disfraces de tendencia en 2016

disfraces-halloween-2016

Nada de disfrazarse de flamenco, de emoji o de pokémon. ¡Te presentamos disfraces más favorecedores, femeninos y de tendencia!

Miley Cyrus y su twerking, el disfraz de unicornio, el de redes sociales, y el tunear a tu pareja para conseguir un khal drogo en condiciones mientras tú luces cual khaleesi todopoderosa son ideas del pasado.

1.La calavera mexicana

Si te gusta tener un armario a la última y no tienes tiempo (ni ganas) para currarte un disfraz de 10, esta será tu mejor opción. Femenina, con tocado de flores y… muerta. La calavera mexicana lleva años sacándonos del apuro. calavera mexicana 2016 Si además la creatividad te inunda el alma, puedes versionar este básico para conseguir algo más. ¿Qué te parece una Frida Kahlo o una Lana del Rey de lo más terrorífica?

2. Maquillaje filtro de Snapchat

Un disfraz muy 2016 (que, dada la guerra abierta con Instagram Stories, puede que no supere el 2017) es el disfraz «filtro viviente de Snapchat». Esta tendencia en maquillaje fue lucida por las modelos de Desigual en la última NY Fashion Week. maquillaje snapchat disfraz

Algunas youtubers ya muestran en su canal tutoriales para conseguir este efecto. Sin duda el filtro de ciervo es el disfraz que más gusta entre las influencers:

3. Disfraz de Harley Quinn

Este año 2016 lo tiene fácil en disfraces de supervillana. La novia del Joker tiene cada vez más adeptas y seguramente será el disfraz novedoso más repetido este Halloween. Pero no nos importa: ¿y lo que favorece y el juego que da?

harley-quinn-disfraz halloween 2016

Uno de los mejores tutoriales que he visto para conseguir este maquillaje es el de la youtuber Grace Villarreal (HappySunnyFlowers):

4. La pared con luces de Stranger Things

¿Hay algo más icónico en esta serie que su raruna pared con luces? disfraz stranger things halloween

Algunas sugerencias para disfrazarte de pared con luces de Stranger Things sin perder la elegancia (que ya es difícil) son estas:

5. Cazafantasmas

Otro disfraz que puede dar mucho juego es el de las protagonistas de Cazafantasmas. disfraz cazafantasmas Y digo que puede dar mucho juego por todas las acepciones que la palabra  fantasma implica. 😛

CAZAFANTASMAS HALLOWEEN 2016

La ventaja de este disfraz es que puedes customizarlo a tu antojo. Tal y como nos enseñaron en «Cómo conocí a vuestra madre» (episodio «The Slutty Pumpkin») el grado «sexy» que le quieras dar a tu disfraz de calabaza depende de ti.

fantasmas disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.