5 planes con mucho glamour para este verano 2015.

planes verano 2015

 Así es el mes de julio. Se respira aire veraniego pero, para muchos, las vacaciones no llegan. No sufras por ello, mi querido lector. Este post tiene como meta sacar a la luz cinco planes que harán que desconectes de tu rutina como si tu única preocupación fuera ponerle lima o limón a tu caipirinha brasileña.

Así, te proponemos un vino, una exposición, un peinado, un espectáculo y un libro. ¿Descorchamos ya los planes? ¡Sigue leyendo!

 1. Un vino: “Viña Esmeralda” de Bodegas Torres.

Es el vino más femenino de todos los que elabora la bodega. Las variedades moscatel y gewürztraminer le confieren una delicadeza y aroma excepcional, intenso y floral, que recuerda el tilo y la miel de acacia, con notas de fruta fresca y tropical. En boca es sensual y sedoso, enmarcado por una seductora y fina acidez.

Bodegas torres viña esmeralda Con estas cualidades, ¡lo más difícil de tu plan será elegir con quién compartirlo!

2. Una exposición: “Vogue like a painting”

Obras de arte convertidas en fotografía de moda que han sido plasmadas en la Biblia de la Moda durante más de tres décadas. Esta colección llega al museo Thyssen-Bornesmisza para recordar el compromiso de la editorial Condé Nast con el arte. exposición vogue en el thyssen

3. Un peinado: trenzas y mojitos.

El plan más refrescante. Si no has disfrutado ya de una de las sesiones más famosas de Madrid, aún no sabes nada sobre planes que merecen la pena en verano. Organizado por Madrid Confidencial, puedes reservar tu tarde de trenzas y mojitos en el Hotel Wellington (c/Velázquez) a través de la web Ticketea.com.

trenzas y mojitos reserva

4. Un espectáculo: Circo del sol.

Amaluna. Así se llama el último estreno europeo del Circo del Sol, invitando a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna. Un verdadero lujo poder disfrutar de él en Madrid.

ENTRADAS CIRCO DEL SOL MADRID

5. Un libro: “Cómo ser una parisina estés donde estés”

Musa de Karl Lagerfeld, modelo y -lo más importante- parisina. Caroline de Maigret junto con sus tres talentosas amigas, Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas, ofrecen este original punto de vista sobre el estilo, la cultura y la actitud de las parisinas; sus contradictorios sentimientos y su complicado, y sofisticado, savoir faire.

como ser una parisina libro

Cómo sobrevivir a una primera cita, a una fiesta, a una resaca, y todo ello sin perder la elegancia y manteniendo la compostura con un gusto exquisito.

¡Que disfrutes de los cinco!

2 Comments

Comments are closed.