“A quién le importa”, el musical.

Hoy os quiero hablar del último musical al que he podido asistir. Últimamente mis días están hasta arriba, pero pude sacar un huequecillo para ir con una amiga a ver la última representación de “La Movida” en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña. Aunque entré con cansancio, éste desapareció a los dos minutos de comenzar el musical; creo que entre carcajadas y sorpresas no me dio tiempo ni a pestañear.  La música, por supuesto, está formada por las mejores canciones de Alaska y el vestuario es inmejorable. Reconocí entre los actores a Iván (de OT del 2008, creo recordar) y entre la plantilla creo que el público se decantó por los dos personajes más divertidos (¡si váis al musical adivinaréis inmediatamente a quiénes me refiero!)

A quién le importa, el musical

En las pantallas del Teatro (combinaron escenografía y vídeo) pudimos ver a personajes como Santiago Segura haciendo de Andy Warhol, Francis Montesinos disfrazado de Dalí y a la mismísima Sara Montiel, cuyas imágenes que levantaron un aplauso entre el público por su reciente desaparición.

A quién le importa, el musical

Si váis a la cantina, antes o después del musical, podréis disfrutar de un cubata por 500 pesetas, posar con un clutch-lata de Coca-Cola lleno de brillantes y fotografiar vuestro reflejo sobre la frase “a quién le importa, yo soy así y así seguiré” de un bonito espejo. ¡Un paraíso para los instagramers!

A quién le importa, el musical

Os dejo algunas fotos que realicé durante la actuación (supuestamente no están permitidas, pero no podía volver con las manos vacías después de dos horas de genial espectáculo) 😉

Mas información sobre “A quién le importa, el musical”

Besos,

Maribel Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.