Amor, playa y moda… ¡por Olivia Palermo!

 Cómo son estos americanos..y cómo es esta Olivia Palermo nuestra de cada día. A falta de pocos días para San Valentín, la chica it de Manhattan, maromo y toalla en mano, derrocha estilo en la playa y nos restriega al resto de los mortales que los ricos no entienden de estaciones.

Ni más ni menos que en las playas de San Bartolomé (Caribe) , conocida como refugio de millonarios, hemos podido ver a la Palermo a primeros de año.

Luciendo top-knot (o moño en el cogote) tan de moda en los street styles estos días, kaftan estampado y, sin olvidar, ni sus inseparables maxi-gafas, ni a su tremendo  maxi-novio (Johannes Huebl)

Bolso Hermes para dar el toque chic (y caro) a la jugada… …Johannes a juego con la toalla tamaño familiar ¡…y otro trabajo bien hecho! (qué dura la jornada playera en pleno enero) Aquí con maxi vestido de flores y marcando tendencia, como hemos podido ver en las últimas campañas femeninas de Dolce&Gabanna. Johannes, esa cintita en la cabeza, por favor… Qué de buena familia todos, oiga. Si hasta parece que se quieren… Y tú, ¿Preparad@ para ir a la playa? 😀

1 Comment

  • angela dice:

    jajajja Pobre Johannes…lo tiene de portamaletas! (y qué pintas…) Me encanta la colección de primavera de D&G.Qué ganas de que llegue la primavera por fin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.