Así fue el afterwork “Pink Ladies Party” (Edición primavera)

pink ladies party moma 56

¡Os lo avisé! Pink Ladies Party se preparaba para dar la bienvenida a la primavera (tardía este año, lo sé) con su famoso afterwork fenemenino. Y a la ya clásica pregunta de: ¿y los hombres? Responden: ¡hombres, podéis venir pero no pintáis mucho! ¿Y eso por qué? Porque todas las actividades de Pink Ladies Party están orientadas al público femenino y así lo demostraron en su última fiesta. Trenzas gratis a cargo de Blow Dry Bar (nuevo concepto de peluquería que probé hace poco y que pronto os contaré), manicura con Nail4Us, taller de handmade, fitting de tocados…¡y un largo y entretenido etcétera!

¡Ah! Se me olvidaba… El Armario de Pandora también estuvo allí dando a conocer lo nuevo de Fashion Blog Store, nuestra nueva tienda online -que, por cierto, no he tenido ocasión de presentaros formalmente. ¡Todo se andará…! 😉 La que sí pudo conocer nuestros nuevos diseños de pulseras para el verano y nuestras láminas deco de moda fue Carmen Lomana, invitada de lujo de esta edición de PLP. ¡Sigue leyendo y échale un ojo a lo que sucedió!

Nuestro stand en la Pink Ladies Party (¡mil gracias a todas las lectoras que, atentas a nuestra convocatoria,  se acercaron a saludarnos. Espero que disfrutéis de vuestras pulseritas!) con parte de la nueva colección de joyería y láminas con frases de moda para decorar que te esperan ya en Fahionblogstore.com, la nueva tienda online para blogueras de moda.

El Armario de Pandora en la pink ladies party

Goretti, de Blow Dry Bar Madrid, es una artista diseñando recogidos con trenzas. Muy pronto, como os he dicho, os mostraré mi experiencia con las chicas de la peluquería de moda de Madrid:

Blow Dry Bar Madrid barra de peinadostrenzas blow dry bar madrid

¡Pillada twitteando! ¡ups! (¡por cierto, síguenos en @ArmarioPandora!)

El Armario de Pandora pink ladies party

Labios rojos y repeinados mostachos de cartón nacían en los talleres de decoración para eventos:

taller de decoración para eventos gratis

Regalitos para las asistentes. ¡Que no se diga que no nos cuidan!

self packaging pink ladies party

Nail’s bar, como prometieron, para una manicura a tu gusto:

pink ladies party manicura

Con Álvaro, vecino de stand y “hermano de blazer”:

laminas decoración de moda

“Tocado años 20” tras un buen estudio del óvalo facial de la invitada. ¿Habladurías? ¡Para nada! En este post te recordamos algunos trucos para saber qué tipo de tocado es el que se adecúa a la forma de tu cara.

tocado forma de la carapink ladies party tocados

Carmen Lomana y yo, ¡más maja que las pesetas!

Maribel Román Carmen Lomana bloguera de moda

Consulta nuestras novedades para fashion bloggers en fashionblogstore.com (¡ahora que estamos de estreno y con envío gratuito a toda Europa para celebrarlo!)

La próxima vez, te queremos conocer en directo en este afterwork de Madrid y, en unas semanas, también de Barcelona. ¡Atenta a las redes sociales de Pink Ladies Party y no te pierdas ni una más!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.