Bodas: Los anillos de compromiso más famosos del mundo.

cómo elegir anillo de compromisoSu lugar es el dedo anular porque en él se haya la conocida popularmente como «vena amoris», una vena que -según una antigua creencia- conducía directamente al corazón. Jamás los verás con perlas engarzadas, porque según la tradición su forma de lágrima representa un mal augurio; pero sí con diamantes engarzados: un mineral de los más duros que existen; simbolizan eternidad en el amor y en el matrimonio.

En España se lleva en la mano izquierda, excepto en Cataluña y Valencia. En Alemania se lleva en la mano izquierda durante el compromiso y en la derecha una vez casados. Y en Hollywood se ponen tan rápido como se quitan.

En este post vamos a repasar los anillos de las bodas más sonadas: los que algún día llevaron (y algunos siguen llevando) actrices, modelos y cantantes. ¡Fuente de inspiración para todo aquél que se pierda a la hora de elegir anillo de compromiso!

 Algunos duran menos en los anulares de sus dueñas que la canción del verano, pero brillan como ninguno en el papel couché y siempre es un activo a guardar en el cajón una vez que (en el peor de los casos) el amor se acaba.

En ocasiones, estos anillos de compromiso son más protagonistas incluso que el compromiso de la propia pareja. Mítica es la historia de Elvis Presley, quien pidió compañía eterna regalando a Priscilla un anillo de diamantes de 3 quilates y medio rodeado por una corona de diamantes más pequeños, que además era desprendible.

Los impresionantes anillos de compromiso de Grace Kelly, Jacqkelline Kennedy, Elisabeth Taylor. Wallis Simpson, Priscilla Presley y la reina de los diamantes, Marilyn Monroe.

  • Los impresionantes anillos de compromiso de Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Elisabeth Taylor. Wallis Simpson, Priscilla Presley y la reina de los diamantes, Marilyn Monroe.

Tom Cruise fue todo un trendsetter cuando sorprendió a Katie Holmes con un anillo de oro rosa, lo que teñía el anillo de un toque vintage. Como suele ocurrir cuando uno se sale de lo habitual, el anillo fue recreado en joyerías de todo el planeta.

Los anillos de compromiso de Michelle Bundchen, Miranda Kerr, Angelina Jolie, Beyoncé, Katie Holmes y Sarah Jessica Parker

  • Los anillos de compromiso de Michelle Bundchen, Miranda Kerr, Angelina Jolie, Beyoncé, Katie Holmes y Sarah Jessica Parker (de esta última diré que me gustó más su «anillo de compromiso» en la ficción: unos Manolos azules y preciosos)

Dado el secretismo que rodea a la actriz española, la noticia de su boda se disparó cuando en el festival de cine de Nueva York Penélope Cruz lució este enorme anillo de diamantes y zafiro, símbolo de la felicidad en el matrimonio según se dice.

El anillo de compromiso de Penélope Cruz, Eva Longoria, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Jessica Biel y Nicole Richie.

  • El anillo de compromiso de Penélope Cruz, Eva Longoria, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Jessica Biel y Nicole Richie.

 Lo vimos por primera vez en el set de rodaje de Gossip Girl. Tras un primer matrimonio fallido con Scarlett Johanson (quien recibió de su parte un minúsculo solitario valorado en 30.000 dólares),  Ryan Reynolds esperó el sí quiero de Blake Lively con este gran soborno anillo. Fue diseñado por Lorraine Schwartz, y su diamante rosado tiene forma de óvalo, de 12 quilates, en oro rosa y con pavé de diamantes.

El anillo de compromiso de Hilary Duff, Elisabeth Hurley, Blake Lively, Scarlett Johanson, Kate Bosworth y Rachel Bilson.

  • El anillo de compromiso de Hilary Duff, Elisabeth Hurley, Blake Lively, Scarlett Johanson, Kate Bosworth y Rachel Bilson.

Los Beckam se prometieron con este anillo talla marquesa en 1998 y a los les salió bastante bien la jugada. ¡Parecen inseparables!

El anillo de compromiso de Kim Kardashian, Kristen Bell, Victoria Beckam, Christina Ricci, Louise Roe y Olivia Wilde.

  • El anillo de compromiso de Kim Kardashian, Kristen Bell, Victoria Beckam, Christina Ricci, Louise Roe y Olivia Wilde.

Si estás buscando anillo de compromiso, es importante que sepas que prácticamente todos los anillos que aparecen en este post tienen una réplica más económica a la venta.

Shine bright like a diamond!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.