C&A implanta la ‘experiencia de compra avanzada’ en tiendas

perchas contadoras likes C&A

Perchas contadoras de ‘Likes’ instaladas en las tiendas C&A de Brasil.

La innovación está en el ADN de C&A.

En el post Tus likes en facebook, del ordenador a la percha, ya te presentábamos hace unos años cómo esta cadena de retail unía -dejándonos ojipláticos- dos mundos en uno: el de las redes sociales y aquel otro de la experiencia en tienda física. Un sistema que ha sido implantado sólo en Brasil, no en España; pero aquí te venimos a contar algo mejor que sí podemos disfrutar ya en Madrid.

Esta vez se ha propuesto optimizar la experiencia en tienda, aplicando en un espacio más atractivo una forma avanzada de realizar tus compras. Te contamos en qué consisten estos cambios, ¡no te pierdas la sorpresa al final del post!

Recorridos en tienda más definidos

Espacios abiertos e iluminados para conseguir la sensación de orden y la posibilidad de acceso directo a las prendas según tengan estas un estilo más casual o sean prendas de fiesta. Una nueva disposición adaptada a las necesidades del cliente, intentando que éste capte a primera vista aquella sección que es de su interés.

NUEVA TIENDA C&A En este nuevo tipo de tiendas las paredes ofrecerán opciones de estilismo y contará con puntos de atención de moda, para que el cliente pueda ser asesorado sin importar su estilo o talla.

Su espacio interior será más abierto, para facilitar el confort de los clientes. El mobiliario de las líneas de cajas y los probadores han sido también renovados y adaptados a esta nueva propuesta de C&A.

SORTEO: ¡Cambio de look valorado en 100€!

C&A quiere que conozcas su nueva tienda.

  • Cómo participar. Déjanos un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿qué debería tener tu tienda C&A ideal? La respuesta más original será la ganadora.
  • El premio. Un día de compras con nosotras en C&A (Madrid). Te enseñaremos su nuevo concepto de tienda y saldrá de ella con un look valorado en 100€ para la temporada de verano. ¡Nosotras nos encargaremos de que te siente fenomenal!
  • Psst! Que no se te olvide. Recuerda que si tu respuesta es la ganadora contactaremos contigo. ¡Que no se te olvide dejarnos tu email en la casilla correspondiente!

Último día para participar: jueves 19 de mayo.

El viernes 20 de mayo anunciaremos la respuesta ganadora.

¡Mucha suerte, nos vemos en C&A! 😉

————–

GANADORA: MACARENA.

¡Enhorabuena Macarena!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Tags

9 Comments

  • Alexandra Munoz dice:

    me gusta c&a para prendas básicas pero en mi tienda ideal metería colecciones mas elaboradas y trendys….
    gracias por el concurso!

  • Peter Manx dice:

    dependientes modelos!!

  • Mari Carmen In. dice:

    yo me la imagino una tienda en la playita…cerca del mar…donde puedas ver las novedades mientras te tomas un daikiri jjjajaj esa seria mi tienda ideal…
    MariCarmen

  • Carlota C. dice:

    me imagino mi tienda ideal de C&A con cajas automáticas como las de ikea, para que no se junte mucha gente a la horad e pagar y sin esperas en la cola 😀

  • Daniela Suárez dice:

    Hola!!! <3
    En mi tienda ideal las colecciones son coloridas y con formas adaptadas a las que tenemos curvas……. prendas ligeritas pero favorecedoras, como lo hacen ahora pero con + variedad.
    Muchas gracias por el concurso!!
    Dani (Salamanca)

  • Sara Montes dice:

    Yo quiero irrrrr!! me imagino una tienda graaande y luminosa*_* con muuucha ropa y los ultimos videoclipsen las paredes

  • Macarena dice:

    Ya que c&a tiene una amplia variedad de pendras para todo tipo de personas, gustos y tallas sería genial tener algo más de ayuda con alguna persona experta en looks personalizados (para aconsejarnos lo mejor). A los clientes nos encanta la atencion individual personalizada (aunque fuera con cita previa) y si fuera gratuita seria de 10!!!. Tampoco estaria mal una zona adaptada para aquell@s que esperan siempre fuera del probador 😉

  • cristina gonzalez dice:

    Un asesor…que te ayude a completar el look

  • Idoya Barrabés fuentes dice:

    Para mi una tienda C&A ideal sería tener la posibilidad desde la web elegir todas las prendas que quiero probarme y llegar a la tienda y tenerlas todas preparadas esperándome. Me sentiría muy Pretty Woman y además ahorraría mucho tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.