Clásicos básicos y Rebajas: «Riding boots» de Martinelli!

botas de piel martinelli moda

Siempre hay algo que reservas para tu «lista de rebajas«. Un bolso caro, un capricho que sabes que no te hace falta, un maxicollar privativo para el bolsillo… En mi caso, mi lista viene siempre encabezada por algo que cambio cada temporada: unas buenas botas de piel para diario.

Antes de salir como loca a la despiadada lucha rebajil (que cada vez soporto menos), miro y comparo modelos de botas por internet. Aunque para mi es un básico desde hace años, me gusta ver con qué tipo de prendas puedo combinarlas, por aquello de actualizarme cogiendo pinceladas de alguna tendencia.

En este post comparto con vosotros todas las fotografías que reuní como «manual de estilo» que seguir para combinar mis queridas botas y las preciosidades que elegí al final (de las que me siento muy orgullosa por lo cómodas que son) ¡Espero que os resulte útil!

Cómo combinar unas botas de color negro:

¡Lo sé, lo sé! Este apartado es el más fácil. El negro siempre es un amigo a la hora de combinar. Pero no hablamos aquí de reglas básicas del vestir, sino de cómo tener estilo (que es más complicado y requiere más atención para conseguirlo) Algunas ideas que pueden ayudar son:

inspiración botas negras

¡Toma nota! Leggins negros (o marrones, si el color de la bota es mixto: mitad negra, mitad marrón -para crear más armonía), pantalones de cuero y skinny jeans.

olivia palermo botas altas

Cómo combinar unas botas de color camel:

Aunque despuntan sobre todo al llegar la primavera, este color de bota es el más alegre y el que permite combinaciones más jugosas. Aún así, es una bomba de estilo combinado con prendas negras minimalistas:

inspiración botas camel blogger

Cómo combinar unas botas de color marrón chocolate:

Son mis preferidas. Probablemente porque casi siempre voy a lo cómodo y sencillo en mi día a día. Son las más combinables (con permiso del negro, que en ocasiones resulta demasiado sobrio) y discretas; y a diferencia de las botas de color camel, no buscan centrar la atención del look. Aunque se les relaciona con las botas de montar (en inglés se les conoce como «Riding boots«), personalmente no me molesta, ya que el «estilo amazona» me parece de lo más socorrido en invierno.

inspiración botas de invierno

¡Mi elección final!: Las «Cora» de Martinelli.

Esta temporada the «Óscar» goes to MartinelliLas descubrí por este collage que publicó la firma, y al verlas en directo me gustaron todavía más por los detalles dorados, la calidad de la piel y su extra de textura con piel cuarteada (imitando al cocodrilo) en algunas zonas.

Martinelli fashion

¡Aquí os dejo algunas fotos que me hice de mis botas ganadoras!:

botas martinelli de piel Cora

Junto a unas botas negras (de peor calidad) que me compré porque es otro «clásico básico» y estos botines de Lovely Pepa for Krack, tengo cubierta la zona de «calzado para diario» de mi armario. Cuestión aparte, por supuesto, son los zapatos menos casual. 🙂

Martinelli botas de piel de mujer

¡Casi 50 euros rebajadas! 😀

Por si queréis verlas mejor, el modelo es Cora y son de Martinelli.

¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.