Cómo combinar…tus pantalones de cuero.

Porque los llevamos viendo en la calle desde que el primer rockero puso sus rodillas en un escenario. Son sexys, admiten más combinaciones de las que te imaginas y sientan como un guante (literalmente)-Cuando digo “cuero” me refiero también a todo material que se le parezca o intente imitarlo-

Pieles y pelo son tendencia para el cuero:

Tienen ese “nosequé-quéseyo” que te deja boquiabierta. Es un estilismo 100% Kate Moss, sólo apto si puedes asumir sentirte una estrella de los Rolling. Si no te gusta arriesgar, mejor ni intentarlo.

Black is black…

…I want my baby back. ¿Qué se pone una en sus días más cañeros? 1,2,3…responda otra vez. ¡Pues claro! Prendas de cuero negras.

Black&White: combinación ganadora siempre.

Lo llevamos diciendo desde los albores de Diane Kruger como It girl. Lo verás en la calle, en las tiendas y hasta en la sopa ¿por qué? Porque siempre aciertas con este binomio. Si te cansa el color blanco, prueba con los tonos nude.

Festival en Tyffany’s:

Decía Audrey Hepburn que Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí. Pues de eso nada, los días rojos serán terribles, sí. Pero eso se soluciona enfundándose unos pitillos zareros que imiten cuero y yéndose una de concierto…y hasta de festival.

El póker puede esperar:

Blanco, negro y rojo es lo fácil. Los colores de los naipes pueden esperar y abrir paso a combinaciones más arriesgadas. Si algo tiene de bueno este tipo de pantalones es que admiten prácticamente cualquier color. Aquí tienes otras propuestas:

Y cómo no…el burdeos.

Si hablamos de pantalones pitillo de cuero, tenemos que terminar con un repaso a las combinaciones con el color burdeos. Puede que sea una moda pasajera, pero ya sabes, cuando una tiene estilo la moda no le importa lo más mínimo. Si sabes cómo combinarlo, podrás quedarte con él para siempre:

Como ves, va siendo hora de desterrar el cliché que rodea a los pitillos de cuero. Es una prenda muy versátil que encajará en tu look, tanto si te mueves por las líneas clásicas, como si te inspira el estilo romántico y, por supuesto, si tienes el rock es tu filosofía. ¡Lo importante es que reflejen tu personalidad!

Tags

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.