Compras navideñas

Inmersos en el espíritu navideño y a tan sólo una semana de la llegada de los Reyes Magos… una de las preguntas más frecuentes es… ¿qué puedo regalar?

Ayer por la tarde, decidí regalarme un mini-capricho e invertir un poco en mí misma. La idea era sencilla… una base de maquillaje y unas sombras de ojos. Tras media hora deambulando por diversas firmas y viendo las ultimas sugerencias de cada una de ellas, finalmente acabé frente a los stands de dos de mis marcas favoritas: MACBobbi Brown. ¿A quién no le gusta que le maquillen gratis?

Bobbi Brown por navidades

Finalmente acabé comprando la base de maquillaje Luminous Moisturizing Foundation (que os la recomiendo, especialmente si tienes la piel muy sensible), unos polvos sueltos para un acabado más natural y por último unos polvos de sol de la firma americana Bobbi Brown.

Además mientras me maquillaban, me recomendaron que  echase un vistazo en su pagina web al video-tutorial de 10 pasos para un maquillaje perfecto.

Y llegó la hora de la verdad y de los escalofríos, el precio final de mi compra. ¡Había gastado algo más de 100 euros y tan sólo era capaz de completar los pasos número 2 y número 3 del tutorial! Además, debido a mi limitado presupuesto, era incapaz de adquirir ninguna de sus brochas o pinceles. ¿Que podría costar adquirir todos los productos que nos muestran en los 10 pasos de su tutorial?

No soy de las que buscan gastar una gran cantidad de dinero en cosméticos, pero desgraciadamente la calidad tiene un precio, y también es cierto que los resultados son increíbles.

Desde el armario de Pandora solo me queda una opción….

Carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos, este año más he ayudado a Amancio Ortega y a Isaak Andic a ser un poco más ricos, he invertido en numerosas tiendas de complementos y he conseguido hacerme con los productos más básicos de maquillaje… sólo necesito unas buenas brochas o una simple giftcard de MAC.

El armario de Pandora

2 Comments

  • bihotza dice:

    jajjajaja las brochas de sephora para salir del paso no están mal!
    combinándolas con un buen pincel para difuminar puedes obtener bueno resultados!

    Ah! y para mi es indispensable la borla (muy barata) en vez de la brocha para aplicar los polvos sueltos. besos, feliz año y felicidades por el blog!

    http://bihotza.wordpress.com

  • diane dice:

    Alguien sabe si en Barcelona se vende la marca SLA Paris? és tipo MAC, BOBBI BROWN…
    Compré un fondo de maquillaje en mi estada a Francia y és el mejor que he probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.