Conviértete en una ilustración con «Cosas de Abuela»

ilustraciones cosasdeabuela

Cosas de abuela es un estudio de ilustración y diseño, pero no uno cualquiera. Sus productos -originales y personalizados- tienen un objetivo: financiar talleres de artes digitales con fines sociales para niños.

Además, tienen claro qué les diferencia respecto de otros estudios de ilustración. Sus dibujos cuentan historias reales, captando así el alma del cliente para conseguir una obra única. Te contamos más de esta abuela que nos ha llamado tanto la atención en este post.

Una abuela picante

La protagonista de «Cosas de Abuela» se adapta a los nuevos tiempos. Esta singular abuela es tradicional y entrañable, ¡pero también puede ser divertida positiva y hasta algo picante!

cosas de abuela ilustración bebe

Una abuela fashion

Uniendo el acabado del lápiz y de la acuarela y manteniendo su esencia a través de la tecnología, «Cosas de abuela» consigue desarrollar un estilo propio que termina sellando también en sus ilustraciones de moda:

ilustraciones moda cosasdeabuela.com  

Una abuela que da buenos consejos

A esta abuela se le perdona todo porque es muy sabia y todo el mundo la quiere. Un día me atreví a pedirle consejo y así me respondió ella:

cosas de abuela ilustracion stay focused and true yourself

Proyecto social y sostenible de ayuda a la infancia

Álvaro Cuadrado y Tatiana Iglesias son los nietos de esta inolvidable abuela. Aplican su creatividad y su arte a productos cotidianos (lienzos, tazas, camisetas, libretas…) accesibles a todos los bolsillos.

ilustracion tuya

Storytelling + Ilustración + Tecnología son los ingredientes que le ayudan a cumplir con el objetivo de «Cosas de Abuela»: fomentar en los niños el desarrollo de las habilidades artísticas y la creatividad en el entorno digital a través de un taller.

Usando como lienzo una tablet y sus dedos como pinceles en cada taller los niños editan un eBook, disponible a la venta en la web. Con los beneficios se financian talleres para niños sin recursos.

Puedes visitar a la abuela y ver sus creaciones en cosasdeabuela.com